El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#292335 Chicas, desde ayer a la hora de la cena todo es un caos, lloros, gritos, hasta le di un cachete a Marc :cry: :cry: :cry: ...y luego me tuve que encerrar en el baño a llorar...si es que nopued mas, el suño va a cabar conmigo. Ultimamente todo sale mal, ayer le hice una cena a Marc que le gustaba mucho porque no queria discutir con él, pues emepzo a llora qeu no la queria, y esque lo pide todo llorando ultimament, total,q eu yop estalle, le empece a gritar, Joanse pudoa llora tambien...y a mi me entro un agobio...ainssss, me siento un fracaso como madre.

Si, ya se que todo pasa, pero otra vez una noche d e infierno, Y marc se ha despertado hoy a las 6.30, con lo cual su hemrano alas 7 ya estaba en marcha...y yo habre dormido hoy como 2 horas, y no del tiron,. y elcurroe s una gobio...y ...MENOS MAL QUE ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,ya me he desahogado un trato, pero es que de verda qeu y ano se que hacer.

Besos y cafes para todas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#292337 besoos y abrazos, con bostezos y cafe, mac...... no te desanimes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#292342 Ay Maca, te entiendo perfectamente el cansancio acumulado favorece que a veces perdamos los papeles.

No puedes pedir un poco de ayuda a alguien (tu marido, tus padres, tus suegros, ...) y este fin de semana poder echarte unas siestas y poder recuperarte un poco?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#292346 hija, piensa que la mayoría que hemos pasado por este foro sabemos lo que significa estar sin dormir y no dar pie con bolo al día siguiente. AL menos, siéntete muy comprendida y ánimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#292347 Si mi socio ayuda un monton, lo que pasa es que los niños no queiren estar con él si estoy yo....solo es mama, mama, mama...y lloran si los dejo con él, y claro, tampoco ayuda porque él se siente mal.....

Si creoqeu Marc tiene un ataqeu de celos, proque Joan esta muy demandante ultimamente y calro, como el otro es mayor, epr joder, qeu no es tan mayor, tien 4 añitos.....en fin, y que rea jueves,q eu ya esta cansado del cole, pero me pone muy nervisoa qeu me pida las cosas lloriqueando....y me enfado conmigo misma por perder los papeles, me digo...di lo mismo,pero sin gritar.......NECESITO DORMIR!!!!!!!!!!1

Bueno, a ver si el finde recuperamos un poco.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#292355 Animo guapa

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#292359 pues ya se que lo que te voy a decir no es muy buen consuelo, pero hace dos semanas yo pase mas o menos por lo mismo, mi hija superdemandante tambien estaba malucha, no dormia entre ella y mi embarazo que me lo paso en el wc haciendo pis, mas de 2 horas seguidas y en el humor repercute de una forma... que bueno pa que contarte tu ya sabes. y para colmo todo es mami , mami mami.
todo se pasa, ahora llevo una semanita muy buena esta durmiendo del tiron, asi que estoy como nueva.
animo guapetona, esto no durara eternamente, paciencia una vez mas.
aprovecha este fin de semana para dormir las mismas horas que ellos.
animooooooooo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#292360 mac, que eres una valiente, que lidias con dos niños, que yo solo con uno a veces hasta lloro de los nervios

Animo y de verdad un abrazo muy grande!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#292364 Graciasssssssssssssssssssssssssss

Al menos esto sube el animo :fl

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#292384 maca......................

ai mi niña, a que voy yo y te hago esta noche de canguro???? ............ y tu a dormir ;-) ;-) .

Por pasos, yo creo que Marc necesita más atencion, y tu tambien lo sabes, la demanda excesiva de Joan, ha hecho que sus celos afloren. Hay manera que te quedes un rato con el solo en el parque, o que te ayude en el super, porque como ya es muy mayor, necesitas de su ayuda, y que el peque se quede con su padre, en el parque o jugando a algo que le guste mucho, un paseo en bici, no sé ................

Intenta darle un poco de protagonismo a Marc.

sobre las noches, no creoque te pueda ayudar, guapa, ya lo has probado todo, pero, y si hoy viernes haceis cama redonda y dormis todos juntos??' como una fiesta................. igual al tenerlos los dos cerca aguantan mas sin despertarse.

no sé........................ muchos besos y mucho café ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#292415
cmb32 escribió:maca......................

;-)


No se no se, despues del post que pusiste el otro dia...no quiero que tenga que ir tu madre a dormir a Arnau!!!! :lol: :lol: :lol:

Si ya intento estar un ratito a solas con Marc, pero se ve qeu no es suficiente..pro la tarde pasea Dania JOan y yo tengo un rato de parque en exclusiva..en fin, se le pasara.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por irenrub
#292429 Mucho animo guapa :117: , imagino perfectamente lo que sientes, cuando los dos piden a la vez te vuelves loca para atenderlos, y además siempre es mamá, por cabriolas que hagan los papás para cuidarlos siempre es mamá....
Lo malo es la falta de sueño, yo los días estos que Rubén no ha dormido me volvia loca, me subía por las paredes, es lo que hace que te falten las fuerzas. Así que mucho animo :26: , y que todo pase prontito, a ver si esta noche te dejan descansar y reponer fuerzas este fin de semana!!
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )