El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#291254 ¿Hacemos como Iri y Huskitos? quedamos antes de que vuelva a nevar? :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#291258 uy qué nervios, q emoción!, por mi vale!. Mándame un privi con tu tfno q te llamo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#292048 jooooooooooooooo, sigo con "catado"......
¿cómo está la peque?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#292072 Pues q "pezada" revicu de mi corasón tú y tus "catados"!

La Pepa está bien, con sus dermatitis un poco agudizadas por le frio polar q tenemos en estos lares, y las calefaciones resecantes. Oh! quiero vivir en le Caribe! pago el precio de pasar algún q otro hurancacillo por estar todo el año con calorcito!

Revicu, tranquila, q antes de q se acabe le año nos vemossss FIJO!.

Y con Alala me pienso pegar el verano en Santander. Y tú te animarás tb porq tengo casa allí! :fl

Imagen

Imagen
por Pottoka
#292137 también vives en Burgos, yulietta?
Avatar de Usuario
por yulietta
#292192 No potokka, vivo cerca cerca, en un pueblo de Palencia.tb quieres quedar con nosotras???? :fl

Imagen

Imagen
por Pottoka
#292238 pues no me importaría nada :grin: que me apetece muchísimo conoceros en vivo, a ver qué pinta teneis :mrgreen:
Si sigue en pie la quedada me reservo para la primavera!
Avatar de Usuario
por Malefica
#292266 al paso que va mi producción de mocos, os aseguro que nos vemos en primavera....parezco un elefante perdido llamando a su manada

¿Bueno qué? se vuelve a anmiar la quedada del fondo norte o que?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!