- Jue, 13 Nov 2008, 19:30
Hola a todos, vereis, estoy super preocupada porque tengo una hija de 12 meses que toma pecho a demanda y muchas veces al día y por la noche, y alimenación complementaría habitual para su edad. Yo he retirado de mi dieta todo alimento que pueda contener leche o huevo ya que mi hija es alérgica y no me ha importado. También probé a darle leche hidrolizada pero soy incapaz de que tome ni siquiera una gota, da arcadas, vomita, se estira, llora, patalea, se retuerce y sufre muchísimo porque no quiere esa leche ni con edulcorante, ni cereales, ni cambiándola el bibi...nada de nada, llevo intentándolo más de un mes...Ni su padre, ni yo ni nadie...
Yo seguiría con el pecho, pero el problema es que estoy de nuevo embarazada y mi producción de leche ha bajado, ella se enfada al pecho y pide más pero no hay...
¿Qué hago si no quiere leche y tampoco puedo darla yogures ni nada? ¿Qué cantidad de leche necesita con un año? ¿Qué puedo hacer? Como ella hambre no tiene porque toma otros alimentos pues no puedo dejarla sin comer horas como hace gente hasta que pruebe el biberón...
Estoy deseserada, y muy preocupada...os agradezco muchísimo cualquier ayuda.
Un abrazo
Elena