- Jue, 13 Nov 2008, 08:42
Hola, Mere, y bienvenida al foro!!!!!!!
Pues mira, a mí me preocupaban mucho esas cosas. Mi niño no es que se durmiera solo conmigo, pero tenía sus horarios y pensaba que si salía a cenar o algo lo iba a trastocar todo. Pero hice la prueba. Un día salimos a cenar a un bar con amigos que tenían niños también, y nada, el campeón estaba tan distraído con la juerga que no se dormía ni a la de tres. Al final, fue salir del bar y quedarse frito en el carro, pero serían las doce o doce y media por lo menos. Aguantó como un campeón.
Cosas que podrías probar:
- TEnerla en el carro al lado tuyo, y si tiene sueño dormirla ahí mismo, a tu lado.
- Echarla en el sofá con sillas delante para que no se caiga si se despierta. Podrías estar a su ladito, y aunque no estuvieras en la mesa, al menos estarías en el mismo comedor con la demás gente.
No sé, a ver qué te pueden aportar las demás. Creo que te será más útil alguna opinión de alguien que tenga tu mismo caso, colecho inseparable.
Suerte!!!!!!
Ah, otra cosa, hay chicas que preguntan cómo harán al volver al trabajo porque en la guardería no las tendrán a ellas par que los duerman. Y luego la mayoría se sorprenden, porque al no estar ellas delante, claro, los niños no van a estar siemrpe sin dormir, pues al final se duermen con otras personas. Tienen más capacidad de adaptación de la que nos creemos.