- Mar, 18 Abr 2006, 11:49
HOLA,llevo dos 27 meses amamantando y siete de tandem, y he experimentado una gran disminucion en mi interes sexual.Se que la shormonas de la lactancia tienen mucho qu ever ahí, y lo asumo, pero ultimamente es ya el no va más. Exactamente es un año y medio de asbtinencia total.Mi pareja, es un hombre cariñoso, respetuoso, que me ayuda en todo con la crianza y la lactancia...comprensivo...pero humano al fin y al cabo,Y ultimamente me ha dicho que no puede mas con esta situación, le genera tanto estress que esta muy deprimido, porque me ve a diario, y a diario le rechazo.Yo por mi parte tengo ansiedad y hago terapia para ello, pero el psicologo no me h a ayudado nada. tengo un estress bestial dado que crio a los niños sin ayuda de nadie nunca, ni siquiera una tarde al mes descanso de ellos, los cuales no vana guarderia ni nada,y estoy al limite de mis fuerzas, no duermo apenas. Me hize una analitica que saliio el hierro en lo slimites , pero sin llegar aser bajo, y ahora el jueves me van a hacer otra para ver si el tema es un posible hipotiroidismo.
Por favor, no me recuerden que la solucion vendría por tener tiempo para mi...ya qu ees imposible del todo.Es cierto que llega la noche y estoy sin fuerzas apenas para hacerme un bocadillo, pero mi pareja, que esta igual de cansado, aun asi tiene encendida la luz de la libido, yo , es como si nunca hubiera tenido deseo sexual,osea que no es que lo tenga y esté cansada,es que no me interesa en absoluto( ami cuerpo, porque lo que es ami mente, necesito recuperar esa parte d emi misam que me hacia sentir mas viva) aparte de que la crisis con mi pareja esta empezando ahacerse importante, y me da mucho miedo.
Visto lo visto,me gustaria saber si existe algun producto que pueda tomar con lalactancia y me ayude. Vi este en internet" Estravil", pero no pone nada de su compatibilidad con la lactancia.
estoy desesperada, y muy triste porque n le veo solucion a esto