El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#292110 Que bien, que nos vamos a ver¡¡¡¡¡¡

yo lo de comer lo he estado pensando y casi que no, que Emma no para quieta y estara levantandose todo el rato y no comera, que me la conozco.... es una lastimas, pero que le vamos a hacer

nos vemos a las 12¡¡¡¡¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#292115 Chicas, siento deciros que yo no voy a poder ir, lo siento de veras pero es causa de fuerza mayor, en cuanto pueda os lo cuento. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#292130 Vaya Elvi qué pena, ya contarás cuando puedas cielo, espero que todo vaya bien.
Vamos a ver, pues para comer:
Tote y familia: 3
Mamigatito y familia:3
Trece y familia: 3 y medio
¿Alguna más se apunta a la comida? Por acercarme mañana y reservar mesa o llamar por teléfono.
Tote si quieres podemos quedar antes, María y familia estarán conmigo y saldremos pronto de casa (bueno según estén los niños).
Te mando un MP con mi número por si te apetece quedar antes.
¿alguien puede localizar a Eva y preguntar por la comida? Para decirle donde quedamos y la hora. A ver si se puede pasar.
Bueno concretemos:
Hora a las 12
Lugar ¿en el parque infantil del puente? ¿O en Helios?
Venga venga manifestaros. María irá donde yo le diga
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#292160 He llamado yo esta mañana al restaurante Merche y me han dicho que no reservan mesas, pero que si vas pronto sobre la una o tarde sobre las tres no hay problema, pero que ahora no tienen aglomeraciones a ninguna hora, claro la crisis, el frio...

Eva lo sabe, pero a comer ya me había dicho a mi que no podía ir y al parque tampoco por que curra por la mañana, pero lo sabe yo se lo recuerdo y si acaso le doy tu teléfono para que te llame si por la tarde puede pasarse.

Pasarlo muy bien chicas, habrá que preparar otra para pronto. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#292205 Chicas otra que se cae de la kdd :cry: :cry: :cry: , no sabeis cuanto lo siento pero no podemos ir guapis. Prometo que para la próxima no faltamos.

Ains, con la ilusión que me hacía, sobre todo por ti María, porque a las demás os tengo más cerca y lo veo más fácil :cry: .

Un beso y pasadlo muy muy rebien y haceros muchas fotos vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#292213 Elvira, Tote...niñas, lamento que no podamos coincidir....pero bueno Siempre nos quedará París :mrgreen: :mrgreen: .

Que sepais que os vamos a echar de menos.

Y tranquilas, fotos tendremos para regalar ( espero y nos dejen los enanos).

Pero todas las que coincidamos pues nos haremos fotos prontito para que nos veais.

Un beso fuertísimo para todas.

Merche mi niña......que poquito nos queda corazón
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#292223 Una pena María, venir desde tan lejos y no poder conocernos, pero seguro que te vas encantada de estas tierras y no tardas en volver.

Yo he contado mis motivos en embarazadas, os lo pego para que veais que tengo falta justificada. :mrgreen:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 54ebbabf7b

Un beso y pasarlo muy bien, queremos ver fotos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#292269 Merche, si quieres quedamos antes, a mi no me importa... porque si al final no me quedo a comer, pues nos vamos a ver muy poquito... o igual segun como vayamos pues nos quedamos a comer, no lo se...

si eso lo que podemos hacer es que como tengo el movil de Maria, os llamo por la mañana para ver cuando salis de casa y si no pues a las doce....

Elvira, animo y ya nos contaras, es normal que te preocupes, pero intenta no darle muchas vueltas a la cabeza, relajate y seguro que no pasa nada... muchos besos.

Besazos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#292318 Hola Chicas:

Hasta hoy no he tenido tiempo para poder conectarme, ya veo que la quedada va para adelante..

Y es una pena que haya gente que no pueda venir.. La verdad es que se les va echar mucho de menos..

Yo dependo de Iker, ya sabeis.. Por ahora no conteis con nosotros.. Y si puedo, nos veremos en el parque a las 12H..

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#292321
Iker G.P escribió:Hola Chicas:

Hasta hoy no he tenido tiempo para poder conectarme, ya veo que la quedada va para adelante..

Y es una pena que haya gente que no pueda venir.. La verdad es que se les va echar mucho de menos..

Yo dependo de Iker, ya sabeis.. Por ahora no conteis con nosotros.. Y si puedo, nos veremos en el parque a las 12H, pero sólo para estar un ratillo nosotros a comer tenemos que ir a casa.. Si no puedo asistir avisaré a Merche que tengo su número de teléfono..


Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Trece
#292330 Roci, cielo me parece muy bien quedar antes si quieres. La idea es llevarlos por la plaza del pilar así que si te animas nos llamas.
Iosune, no me acuerdo si te di mi teléfono pero si el peque se anima nos llamas.
Carla te esperamos, si no pudieras venir nos avisas, pero contamos contigo.
Tote cielo, qué pena tenía ganas de conoceros. Otra vez será. A ver si en otra qdd podemos (sea Madrid o Zaragoza).
Elvi mi niña descansa todo lo que puedas, te llamaré el lunes para que estés tranquilita el fin de semana.
Haremos fotos (si nos acordamos :mrgreen: )para daros envidieja de la sana :mrgreen: