- Mié, 12 Nov 2008, 21:05
Personalmente no tengo experiencia en tener al peque en otra habitación, desde el primer día de nacido ha dormido pegado a mi cama , para luego con 7 meses, colechar ( dormir en nuestra cama).
Dani ha pasado muchas etapas con el sueño, éste ha ido madurando con el tiempo y yo sabía que los primeros meses tenerle cerquita, nos ayudaría a todos.
Para mí era más fácil tenerle cerca, así apenas despertaba le daba el pecho, cuando creció, aumentaron los despertares pero el colecho ayudo, a que solo despertara a comer.
No he tenido necesidad de que duerma en una habitación, pues mi hijo desde los 14 meses, duerme toda la noche ( su cama está pegada a la nuestra).
Con la edad de tu bebe, es posible que ya haya adquirido todas las fases del sueño , controlárlas le tomará tiempo.
Yo haría algo intermedio...prueba a poner su cunita a modo sidecar ( pegando la cuna a tu cama, con un lado de los barrotes quitados, asegurando las patas y nivelando el colchón de la cuna ( con mantas), con el colchón de vuestra cama)así amplian la cama y la sigues teniendo cerquita.
un saludo