El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291900 106 !!!

Cómo se acerca la fecha de llegada de mi pequeña, ayer me puse a sacar la ropita d su hermana, par ver q tenia, y q necesitaria comprar!!

Mi :grin: , fue q tengo bastante de todo, sobre todo para los primeros meses, pero mi :-x fue ver q mucha ropita, blanca, rosa.....estaba con manchones amarillos!!!!.....y eso q no planché la ropita cuando la guerdé, ni tampoco ha pasado tanto tiempo, sólo 3 añitos!!! :cry:

Mi pregunta, es si sabeis, como quitar esos lamparones amarillos, y si salen?.....os ha pasado alguna? :?: :?:

Muchas Gracias por las :idea: q me podais aportar!!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291903 ¿Pero son esas manchas que salen cuando los bebés "echan"? es que a mí me han devuelto cosas que presté de Ainhoa con esas manchas (coincidían que eran por la parte del cuello) y han salido con un lavado normal de lavadora (sin ningún producto específico, Anabel).

Prueba a ver y si no siempre te quedará el Kalia o el frota frota con tus manitas :???: con Norit.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#291904 A mí mi cuñada me ha pasado ropa de las sobris para Tania y tambien tenía alguna mancha así. Y han salido con un lavado de lavadora con agua tibia, no muy caliente.
Prueba a ver. :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291964 Graciñas Cris y Tania, por vuestras :idea:

Yuziel:
¿Pero son esas manchas que salen cuando los bebés "echan"?


No, son manchas amarillentas, de las típicas q salen por estar guardada la ropa :sad: , tanto las tengo en algún body, como en trajecitos de punto, como en pike ( no sé si se escribe asi :oops: )

Acabo de pillar KH, para manchas, donde dice q lo puedo utilizar en ropa delicada, intentaré a ver....frotando..frotando....y/lavadora...todo sea porque me salga...porque no veais la penilla q me da!! :cry: