El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#291925 En coche. A ser posible de noche para que se duerman las peques, sobre las 20h asi que llegariamos a media noche al hotel, nos veriamos al dia siguiente. Pero mari que no quiero que a tu marido le de un pasmo al pobre, mira a ver...je je je :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#291927 Pero qué dia llegaríais el sábado??

Creo que mi marido tragará por pasar juntos una mañana o una tarde, si le digo de preparar excursiones juntos entonces si que le da algo fijo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#291934 una mañana o una tarde? :shock: joooo entonces no me pego el palizon con las niñas mari.... :mrgreen: .bueno no te preocupes, ya nos veremos mas adelante, vale?
si voy a algun lado a ver a las foreras me gustaria pasar un dia entero juntos, al menos... 8-) asi que no le achuches mas a tu compi, dile que mas adelante, que no se agobie... :smile: un besito niña.
Última edición por Akai el Mié, 12 Nov 2008, 16:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ALALA
#291936 :shock: :shock:

:oops: :oops:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#291937 Tia, no me pogas caritas....jooo...es que no quiero que se agobie tu marido...y para una mañana no me hago 5 horas en coche mari...lo entiendes, no?
:sad:
Avatar de Usuario
por ALALA
#291939 No si lo entiendo, pero es que creía que venías a pasar el puente y aprovechábamos para vernos, pero veo que venías expresamente a conocerme y ahora me siento mal.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#292067 Tía no te sientas mal, boba....si voy es para conocerte.
Pasar el puente alli con el frio que hace y las dos niñas no es un buen plan, al menos hasta la primavera. Pero de verdad que no pasa nada, mas adelante lo organizamos, vale?
Tú no te me pongas triste mi niña... ;-) un beso.