O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#287571 Pero has probado a esquiar? a mi me encanta, es super divertido, lo que pasa es que la primera vez, hasta qeu aprendes a no estar en el suelo todo le rato es un poco aburrido.

Bueno, nosotros nos quedamos a dormir, si no es demasiada paliza para los niños.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#287747 Qué si he probado a esquiar?? Pues sí, he probado, y no es lo mío.

Mira ya en casa te pones una ropa que pareces el muñeco de michelin, llegas a la estación y nada más bajar del coche te tienes que poner unas botas con las que andas como un pato y que pesan como un muerto, con todo esto ya pareces mazinguez zeta por lo menos, y ala con los esquis al hombro caminando hasta las taquillas, pufffffffffffff yo ya llegué muerta, ya no podía mas, pero no contentos con eso tienes que subir andando hasta la pista de debutantes, allí ya te pones los esquis y te lanzas, te lanzas pero al suelo, primer trompazo, y luego el segundo el tercero, ... y así hasta que por fin aprendes a hacer cuña y a girar, y como ya sabes algo pues ala a coger el remonte para evitar la paliza de subir por la pista andando. Pero es que aqui el remonte de debutantes no es un telesilla, es una percha y bueno ahí empiezo otra vez, me caigo una vez, otra, otra, otra, ... vamos un rollo pero es que además los deportes no se han hecho para mi, soy muy torpe, no puedo remediarlo, sólo lo intenté por mi marido, mi novio en aquel entonces y vamos que lo intenté varios días, pero es que además tampoco me gusta, es probable que si Alenjandra algún día esquía me de envidia de verlos a los dos juntos, pero es imposible que yo aprenda.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#287750 Pues Alala, me uno a tu explicación de por qué no te gusta, y le sumo q cuando al fin me empezaba a soltar un poco, se me soltaron los equies y me pegue un porrazo de jeta q te cagas :roll: , lloré tanto q no ví q el tio hacia el q corría a abrazarme no era mi marido si no un desconocido q iba vestido como él :oops:.
A mí también me dará envidia cuando ambos esquiem juntos, pero viviré con ello, y muy tranquila además ;-)

Imagen
Imagen
por macasher
#287812 Venga chicas, que con un poco de paciencia...yo tambien reconozco que la principio es un coñazo total, pero una vez que consigues hacer la cuña y no caerte de los remontes...a mi me encanta, eso si, recomiendo a todos los principiantes que la primera vez se cojan un monitor para ellos solos. Yo una vez que fui de cursillo como de mi nivel no habia nadie mas tenia un bombon de monitor solo para mi :lol: , intercambiamos esquies y todo....

En caunto alas caidas, y me pegue el gran tortazo casi de parada y me rompi los ligamentos de la rodilla :sad: , estuve 2 años antes de volver a esquiar...pero ahora me encanta ir.

Rocio, te han conseguido los monos?? te cuento mi aventura, mi padre, que es el que suele ir pero hoy no podia porque el peque esta enfermo y tiene que hacer de canguro, me dice, tienes que llegar antes de las 9.15 y ponerte a la cola detras de los guiris, y luego corre a lo que queiras...yo pensaba, pero que exagerado...que va, se ha quedado corto, tenia una legion de guiris mas viejos que matusalen delante de mi que se han lanzado a los monos de cabeza, como buitres (para que los querran, me pregunto yo, si hasto sus nietos deben ser mas mayores que yo???) que vergüenza ajena, de verdad, me he peleado con todo quisqui, a codazo limpio, y lanzado mil monos al carro y luego ya me he puesto a elegir, y al final, el que he cogido para mi hijo mayor, porque no he encontrado otro de su talla, es el rojo, que es rosa por dentro, pero me importa un pito.

Ya me contaras.

besos.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#287825 Pues yo hasta las 13:20 más o menos no puedo ir, así que ya lo doy por perdido y más con lo que me cuentas, pero lo intentaré.

Yo ya no me animo a intentarlo más porque ya le he cogido un miedo tremendo y creo que la próxima vez que me caiga me haré algo gordo, así que paso.

La última vez que me cai la dichosa percha me pegó un golpe tremendo en cierta parte, recuerto que pensé: "Dios mío, si llego a ser un tío me quedo estéril fijo", bueno pues no me quedé estéril porque tengo la muestra, pero qué dolores, menudo moratón que tuve, y eso me ayudó a entender a los tíos.

Un beso.

Imagen
por macasher
#287833 De todas formas, si no los consigues hoy, pasate dentro de un par de dias, que como cojen sin ton ni son, devuelven muchos, o al menso aqui pasa, e igual tienes suerte con alguno de los devueltos.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#287921 Nada no quedaban ni las bolsas para cuando yo he llegado, esperaré unos días como tú dices, para ver si alguien devuelve algo.

Un beso.

Imagen
por macasher
#288072 Es que vives un poco lejos, corazon, si no a la proxima ya te lo pillaba yo :mrgreen:

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#290626 Bueno pues después de muchas vueltas, ayer por fin compramos la ropa para ir a la nieve. Espero que podamos estrenarla este fin de semana que pensamos subir un ratito con el trineo, a ver si el tiempo nos acompaña porque hoy está lloviendo a mares.

Por 100€ compré: botas, calcetines, guantes, forro polar, cazadora y peto. No sé qué os parece de precio, ya me direis.

Un beso.

Imagen
por Kitudice
#290652 Pues a mí me parece un precio estupendo la verdad, es más o menos lo q me he gastado yo, aunque el año pasado, este aprovecho casi todo ;-)

Imagen
Imagen
por ALALA
#290657 Yo creo que el año que viene la mayoría de las cosas (las botas no, claro) me van a servir, porque ahora mismo le he comprado la talla 2 y le queda bastante grande, pero claro no le iba a coger menos no?

Un beso.

Imagen
por macasher
#291875 Ya nos cuantas que tal el fin de semana de nieve.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#291928 Pues al principio le dio un poco de miedo al ver que se hundía al intentar andar, pero luego se montó en el trineo y bien, y ya fue la bomba cuando hicimos el muñeco de nieve, pidió una pala como en la playa y todo jajaja.

Un beso.

Imagen
por macasher
#293736 Pues nosotros nos vamos a la nieve 3 dias.

Mis padres, los esplendidos, nos invitan, asi que ya os coantare, iremos del 27 al 30 de Diciembre.

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????