El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#291724 Lo pregunto porque a nosotros nos ha mirado un tuerto fijo. No son cosas graves pero vamos que asustan y es que hoy nos ha vuelto a pasar. Ha llegado mi marido a casa y ha dejado la furgoneta del trabajo a la entrada mientras iba a la parte de atrás a abrir la puerta del garaje, para cuando ha vuelto ya le habían robado la cartera de la guantera, no llevaba mucho dinero pero claro el rollo del dni, carnet de conducir, tarjetas ... que espero que no hayan sacado nada, porque si no me dejan a dos velas, y vamos que vivo en un sitio en que la gente no pasa por delante de la puerta, es una casa sola, así que si me da por pensar que han ido a propósito a por nosotros me cago me miedo.

Mañana me pasaré por el banco porque aunque he anulado las tarjetas no me he quedado tranquila.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#291726 Hola guapa!
Pues creo que las tarjetas tienen una especie de seguro que cubre algunas horas despues del robo por si hacen algun pago con ellas, pero no estoy segura. Me suena de algo y no se de donde, la verdad... :roll:
Creo que a estas horas empiezo a estar espesa...

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#291728 hija que mala suerte, ya veras como ha sido una mala casualidad. un besito

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Queli
#291752 Hola mi reina, uuuufff vaya sustiño.

Espero que ya estéis más tranquilitos y que solucionéis enseguida todo el papeleo...

De todas formas por lo que tengo oido, a veces las carteras aparecen...lo que interesa es el dinero y lo demás lo suelen tirar en alguna papelera cercana...Preguntad en la comisaría más cercana.

Un besiño
Avatar de Usuario
por Malefica
#291755 vaya, que mala suerte. A ver site llaman de comisaría diciendote que la han recuperado al menos con la documentación, como te dice Queli.

Un abrazo muy grande y no te preocupes mucho, ¿vale?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#291759 Pues y he pasado rachas, la peor de estudiante.

El primer dia que llegue a Valencia con todas mis cosas para el piso, le abrieron el coche a mi padre mientras comiamos y me lo robaron todo, mepase undioa llorando, me quede sin ropa, sin libros, vamos, sin nada.

Luego, durante el tiempo que estuve alli me atracaron dos veces a punta de navaja y a punta de jeringuilla, la primara me queitaron todo loq eu llevaba, lo peor fueron la joyas familaires, a la segunda cogimi movil, hice como qeu llamab aa la paolicia y salio escopetado.

Y la ultima fue el año psado, que me robaron la cartera, y bueno, llevaba cero dienro, pero me dejaron sin douemntacion ni tarjetas y fue un lio, renovarlo todo, no poder pagar ni sacar un dienro...en fin.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#291796 jolines guapetona tener mucho cuidado, espero que la cosa quede ahi.
tienes razon es mas el desbarajuste de volver a sacar todo nuevo que el poco dinero en si que se llevan.
estate al loro y nos cuentas ehhh.
un besito guapetona.
Avatar de Usuario
por clareta
#291798 [quote="macasher"] me atracaron dos veces a punta de navaja y a punta de jeringuilla, la primara me queitaron todo loq eu llevaba, lo peor fueron la joyas familaires,quote]

pero niñaaaaaaaaaaa................. porque calles te metias????

A mi me han robado la cartera sólo una vez, y aún no sé cómo :shock: :shock: . Fué en un mercadillo, yo llevaba mi bolso cerrado colgado del cochecito, y cuando cogí el bolso me di cuenta que no pesaba y cuando lo abrí faltaba la cartera.
Fuí en seguida a denuncuiarlo porque justo ese dia llevaba 90 eu para una sesion de laser :twisted: :twisted: , y eso, no es todo, me iva de viaje en avion y en la cartera estaba el DNI, llamé para ver cómo y dónde renovármelo y me dijeron que na nai, queno podia, con lo cual me tenia que quedar (el pasaporte estaba caducado :oops: :oops: ).......... menos mal, que al cabo de 3 horas me llamaron del ayuntamiento diciendo que habian encontrado mi cartera con todos los documentos pero sin un duro :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#291822 Bueno lo primero, espero que esteis bien.
Y lo segundo, yo tambien tengo mala suerte en eso. La primera vez que me quisieron robar, tendria 15 años o así, y por salir corriendo me rompí la pierna y el brazo, en eso apareció un amigo de mi padre que me llevó al hospital y llamó a mi casa. Al final no pasó nada.

La segunda vez, veniamos de la fiesta de las modistilla, 17 años, esa vez se llevaron todo lo que llevaba, a punta de navaja. Se lo llevaron y no me hicieron nada

La tercera en mi casa, acababan de darme el piso, mi 1er piso, y de solterita, y el día que terminamos de ponerlo todo, mi pareja de entonces, me invito a Lisboa para celebrarlo. Cuando llegamos al hotel me llamo la policia, que me habian desvalijado el piso, literalmente.

Y una vez más en el coche, en plena mudanza, a mi marido le vaciaron el coche, toda su ropa toda.

Bueno ahora soy una miedosa compulsiva :oops: , el menor ruido, me atormenta...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#291863 [quote="cmb32
pero niñaaaaaaaaaaa................. porque calles te metias????[/quote]

A ver, que la de la navaja si era una calle de mala muerte, pero la de la jeringuilla, en el Pont de Fusta..asi que casi pleno centro. Lo qeu pasa qeu ahi teniamos tablas,y mientras mi amiga le daba con el bolso, yo saqeu el movil e hice como si llamara :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#291872 LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES PONER UNA DENUNCIA EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL, COMISARÍA O EN EL JUZGADO.

SI NO LA PONES Y LOS CHORIZOS USAN LAS TARJETAS, LOS BANCOS NO SE RESPONSABILIZAN Y SI LO HACEN, LAS COMPAÑIAS DE SEGURO OS VOLVERÁN LOCOS.

ADEMÁS CON LA DENUNCIA NO OS COBRARÁN A LA HORA DE HACER EL DNI, PORQ SI NO ES POR CADUCIDAD, TIENES Q ACREDITAR EL ROBO DEL DNI, SI NO OS PENALIZAN POR PÉRDIDA.
ADEMÁS DE Q ASÍ TIENEN UN CONTROL DE LOS DNI SUSTRAIDOS DE FORMA FRAUDULENTA.

CON EL CARNET DE CONDUCIR LOS MISMO.

DE MODO Q DENUNCIA AL CANTO. Y RÁPIDO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291924 Gracias Yulietta, ya está todo denunciado desde anoche, pero ahora resulta que no han hecho bien la denuncia porque casualmente la guardia civil ha parado hoy a mi marido y le han puesto 100€ de multa por no llevar el carnet de conducir porque además decía que el papel que nos dieron en comisaría no sirve para nada :?: :?: no entiendo nada.

Bueno os cuento, que yo empecé con el tema robos a los 17 volvía a mi casa sobre las 9 de la noche y en la esquina me atracaron a punta de navaja o más bien yo diría a punta de cuchillo de carnicero, que miedo.

Años después poco antes de casarnos, estábamos arreglando la casa y nos hizo falta un taladro, era domingo y fuimos a buscarlo a la nave de mi marido donde tiene la empresa con su hermano, bueno pues cuando llegamos resulta que el portón de entrada estaba reventado, era ya de noche y no nos atrevimos ni a salir del coche porque había otro coche desconocido aparcado de mala manera justo en la puerta y llamámos a la policía, llegaron enseguida y no había nadie, se habían llevado uno de los coches de trabajo, apareció a la semana tirado en una cuneta.

Ya de casados, mi marido llegó un día a casa a comer, y dejó la furgoneta de la empresa justo en la entrada, no podía meterla dentro de la casa porque era muy grande, y bueno pues como el es muy confiado y por alli no pasa nunca nadie, pues dejó las llaves puestas ... cuando salío para volver a trabajar la furgoneta no estaba :shock: nos la habían robado de la puerta de casa, el colmo vamos, y además pedazo de furgoneta y entera rotulada, la leche, apareció ese mismo día por la tarde, se habían llevado todas las herramientas y todo lo que pudieron arrancar, vamos que la dejaron hecha una mierda.

Y ahora lo de la dichosa cartera. ¿Alguien da más?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#291929 Chicas por favor vaya sustos, a mi nunca me han atracado la verdad y espero que no me pase jamás, claro y que a ninguna os vuelva a ocurrir :fl

Suerte y que recupereis la documentación, que eso es lo peor, el trastornor que te hacen.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#291991 Hola preciosa!! si a mi me robaron en el viaje de novios, en la habitación del hotel, por fiarnos de la gente, que fuerte!! y mendua impotencia, pero bueno lo más importante es que no nos pase nada, ya esta todo arreglado? muchos besitos y espero que eso y todo lo demás te vaya de maravilla.

Imagen