Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMARAL
#283519 mas de lo que me gustaria verlos, pero joer 4 veces a la semana ni locaaaaaaa.
pues cada dos domingos o asi, pero es que no nos podemos soportar mucho, el amor que nos tenemos es mutuo.
tampoco se dignan ellos en venir a vernos a nosotros, siempre siempre siempre tenemos que ir nosotros, y vivimos a 15 minutos en coche.
por Papás de Naroa
#291845 :oops: yo los veo todos los días, hay semanas que más que a mis padres :oops: Pero no me siento mal por ello, :oops: me siento agusto con ellos, porque mi hija los adora, bueno a los 4 abuelos, pero con mis suegros tiene algo espercial, y aunque, me gustaría que fuese algo mas igualado, pero no le doy demasiada importancia.

No soy un bicho raro, verdad? :mrgreen:

Y los fines de semana pasamos a verlos a todos, cuando salimos a pasear...e incluso comemos juntos...

Besitos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen