Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cucarachita4
#291829 con motivo de la semana internacional de la crianza en brazos se celebrara una concentracion/marcha en diferentes ciudades del pais para reivindicar los beneficios e importancia de la crianza con apego, con respeto, .

se pretende hacer una manifestacion de mayor embergadura que la TETADA realizada el pasado mes, asi que si aquella vez no tuviste oportunidad de salir a la calle y manifestarte, ahora es tu oportuinidad, y si quieres convocar a mas madres ya sea por el medio que mas te convenga o puedas no dudes en hacerlo.

es la primera convocatoria en su especie , no la desperdiciemos, es nuestra oportunidad de "salir del armario"

Dia: 22 de noviembre
Lugar: PLAZA MOYUA- Bilbao
Hora: 12 hrs

Para mas datos de esta marcha ver el enlace:


http://haurdun.wordpress.com/2008/11/05 ... o/#more-55



ah! la asociacion HAURDUN ya tiene pagina web, asi que si quieres ver las proximas reuniones de sus grupos de apoyo para el embarazo y parto, o para los de crianza solo visitala.
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#292566 Yo me apunto! A ver si conozco a amatxus foreras. Me han dicho que hay que llevar a los peques en portabebés. Yo lo llevaré en mi rebozo.
Nos vemos ahi... y que haga bueno!!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#292591 guay
tengo comida familiar, pero intentaré apuntarme
por isa31
#292689 Os dejo un extracto del libro que me he comprado: Cuando el niño nace, acaba de pasar nueve meses en un sitio donde se le transportaba, mercia y le protegias de forma continua. No hay que extrañarse que una vez fuera, intenter volver a encontrar este medio y que por el, el mejor sitio donde se puede encontrar sea en los brazos de su madre, padre o ser querido. Como se dice con frecuencia equivocadamente y de forma critica "siempre quiere estar al brazo"
Pero los brazos se cansan a medida que el bebé crece y es ahi donde debe entrar en juego el porta bebé. No solo los estudios sino que tb la experiencia de los padres muestran que los bebes "transportados" lloran menos. Y no solo calma los lloros sino que los previene. Los bebes "transportados" lloran menos, tienen menos colicos, regulan mejor su temperatura, digieren mejor y durmen mas. Descubren el mundo a la altura del hombre y no de los tubos de escape....................; Demasiado extenso para ponerlo entero