El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#291599 Chicas, si Alala me invita, me voy a cantabria el sabado 6, domingo 7 y lunes 8 de diciembre...que os parece? Una quedadilla antes de las navidades? 8-) 8-)
Bueno, a ver que dice la anfitriona... :roll: buscame un hotel, que voy con dos niñas y un acompañante... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por tania2007
#291616 Y si me apunto yo tambien???? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291626 :62: :62: :62: :62: :62: :62:

Me cag** en la leche y me cag** en todo.

:62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: :78: :78: :78:

Que ese fin de semana me toca con mis suegros en Reinosa. :oops: :oops:

:79: :79: :79:

Bueno a ver que no cunda el pánico, me estoy poniendo nerviosa, y seguro que todo tiene solución, voy a pensar tranquilamente la forma de decirselo a mi maridin y que no salga corriendo del susto porque la verdad que le acojona un poco el tema de conoceros, vamos directamente proporcional a lo que a mi me apetece. Porque podría convercerle de no ir a casa de sus padres por eso no creo que haya problema pero claro, ya el tema quedada pues .... bueno voy a consultar con la almohada la mejor forma de decirselo :17: :17: :70: :70: y ya os contaré, seguro que puedo solucionarlo.

Yulietta, Revicu, preparad las maletas y venid a Cantabria ese finde y por supuesto todas las que quieran.

Iri dónde te apetece el hotel?? Santander, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, ...

Y ahora la pregunta del millón: qué tipo de habitación necesitas ?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mañana os cuento.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#291633 que te doy la solucion ........................

repite 2 fines de semana en Reinosa, y ese puente de KDD :mrgreen: :mrgreen: .

JOer :62: :62: :62: que lejos me queda :62: :62: :62:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#291636 pero que leen mis ojos? precisamente esta mañana me he comprado los billetes de tren para irme a casa de mis padres, noooooooooooooor

Imagen

Imagen
por Akai
#291657
ALALA escribió::
Iri dónde te apetece el hotel?? Santander, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, ...

Y ahora la pregunta del millón: qué tipo de habitación necesitas ?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mañana os cuento.

Un beso.


Que sepas que eres lo peor...pero te voy a contestar, el lugar me da lo mismo, eso si, habitacion para colechar 4 :mrgreen: :16:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#291663 Alala, y el esqui????? Este finde abren astún, q lo sepas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#291666 vale ya con las quedaditas, no???? :twisted: :mrgreen: :

que quedais muy lejossssssssssssssssssssssss :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291671 aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss, nooooooooooooooooooo, joeeeeeeeeeeeeeee que lo más seguro es que durante el puente de diciembre vayamos a ver a mi padre. Joooooooooeeeeeeeee, que ya me habeis puesto nerviosa. Que sepais que si quedais os daré la paliza durante todo el invierno si es preciso para que vengais a Burgos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#291721 :shock: :shock: Esta es la cara que ha puesto mi maridin cuando se lo he dicho, pero creo que si sigo dándole la paliza puedo llegar a conseguirlo. Ya os iré contando.

Iri pues no se porqué dices que soy de lo peor chica, era una pregunta inocente, ya sabes que no en todos los hoteles tienen habitaciones cuádruples :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#291723 Alala vente pal chat!!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291824 Iri dame más datos para poder hacer algo.

Y a ver si se apunta alguien más, aunque Revicu nos ha fallado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sad:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#291827 Alala, no te preocupes por tu marido. El mío el otro día cuando quedamos con Iri estaba tenso y super nervioso y luego nada más montar al coche después de despedirnos ya me preguntó que cuándo quedábamos otra vez :mrgreen: .

Aunque sea echa mano de tus trucos de seducción :109: para convencerlo. No se arrepentirá...

Nosotros no nos podemos apuntar porque tenemos que ir a casa de mis suegros, que sí no ya nos estabas buscando otra habitación
:125:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#291838 Ami si que me apetece ir, pero me da cosa con el peque como es algo pequeñin aun no se... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291919 Iri en qué vienes, en coche?

Yo creo que lo mejor es que os quedeis en Santander.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen