Os escribo porque estamos pasándolo muy mal. Por razones de trabajo hemos estado 1 mes y medio fuera, sin ver a la familia. Ahora que hemos vuelto, cada vez que ve a los abuelos maternos no para de llorar desconsolado, incluso sólo con que le miren. Con el resto de la familia no le pasa, se ríe, deja que le cojan, ... Llevamos una semana ya así y no se acostumbra a ellos. Nunca lo había oído llorar de esa manera.
Con los abuelos maternos es con los que más relación había tenido, y los que más lo han querido. Incluso se han quedado noches con él (y le han dado de comer, le han cambiado, ...). Pero ahora no puede ni verlos. Y es con ellos con los que tengo que dejarles cuando empiece a trabajar. Están sufriendo un montón, y yo por ellos. Les he preguntado si le había pasado algo que recordara como malo, y le diera miedo (fotos con flash, algún disguto, ...). Pero nada. Además es que son 2 pedazos de pan.
Y tan chiquitín yo pensaba que no le pasaría esto, y además sólo con ellos, y no con el resto de la familia.
¿Alquien puede ayudarnos, por favor? Estamos desesperados y muy tristes. Muchas gracias.