El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#291767 Carla, es el sábado. Me alegro que te decidas a venir. ASí nos podremos conocer en persona.
Donde decimos es por el puente de Santiago(el que da al mercado Central), si vas desde el mercado central todo recto hacia el puente el parque que hablamos queda a mano derecha.
De momento para la comida:
:fl Pablo, Dani y María.
:fl Raúl, Selena, Casandra (aunque esta lleva la comida cerquita :mrgreen: , y Merche.
Ala iros incorporando.

Avatar de Usuario
por ROCI
#291770 Maria, como iba a faltar, y echo lo del superabrazo¡¡¡¡

Yo a comer, no lo se, ya os lo dire mañana.....

A las doce en el parque macanaz, no se si lo habeis dicho, pero exactamente donde del parque macanaz?????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#291771 Carla, hemos quedado el sábado a las 12, para llegar mira desde el paseo echegaray y caballero cruzas el puente de santiago y ahi mismo tienes un parque, ese es donde hemos quedado, buscalo de todas maneras y si tienes dudas pregunta.

Merche, en que parte del parque quedamos? yo hace años que no voy por alli, si tu conoces un punto donde podemos quedar sin perdernos...

Nosotros tamibén comeremos, y Tote por supuesto también :mrgreen:

Entonces de momento para comer somos 12, por que Casandra creo que no necesita plato no? :lol:

:fl Raúl, Merche, Selena y Casandra
:fl Pablo, Dani y María
:fl Toño, Tote y Unai
:fl Ricardo, Elvira y Laura

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#291772 jeje, se ha cruzado mi mensaje con el de merche y el de roci. :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#291774 chicas, mi marido estuvo mirando en el callejero y el parque lo tenemos localizado.Lo que no sabemos en que lugar específico del parque nos veremos.¿Hay alguna zona infantil?.No se, algo que sea para preguntar y que me indiquen facilmente.
Estoy encantada....
Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#291777 Reitero me da muuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia, pero no os librareis e mi asi como asi :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#291810 Si os parece tal como bajas del puente Santiago me parece que hay un parquecito allí (al menos me pareció verlo el otro día), está nada más cruzar el puente. O si es más fácil donde Helios, que han puesto una plaza muy maja y así podemos vernos bien. Luego es solo cuestión de pasar al parque o ir a la plaza del pilar.
Reservamos mesa ¿no? Porque el de las palomas se llena enseguida.
Ana2005 escribió:Reitero me da muuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia, pero no os librareis e mi asi como asi
:mrgreen: ay niña no vendrás verdad, mira que me da un patatús (como diría mi niña) que menuda emoción sería.

Avatar de Usuario
por Queli
#291815 buahhhhhhhhhhhhhh porqué concho estaréis tan lejos buahhhhh

Pasarlo muuuuy bien snif snif que penita!!!

:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#291821 Pues ir no voy a ir, maldito Ave que no pasa por aqui!!!! Pero alguna llamada telefonica os hare!!!! Tengo a mis reporteras mas dicharacheras que llevaran los movilas encendidos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#291938 Chicas que ayer no pude entrar QUE EMOCIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, nos vemos dentro de 3 diitas :lol: . MErche guapi, apuntanos a comer también anda nos eas avara y danos argo pa comeljajajaja. Que ganitas tengo de volver a ver a mi gordita :lol: y de daros un achuchón a las demás. Carla no te preocupes que al vernos seguro que nos reconocemos ;-) , sino si quieres nos damos el móvil por un privi y nos llamas... claro qeu mejor coge el móvil de alguna maña también, porque conmigo nunca se sabe cuando llegaremos (jajaja Elvis, vamos di algo que si no revientas :lol: :lol: ).

Anita de mis amores, qué te voy a decir que no sepas, claro que tendremos el móvil abierto las 24 horas y estaremos retransmitiendo casi minuto a minuto :lol: .

Raquel, Cristi ainsssssss :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#291969
Tote escribió:porque conmigo nunca se sabe cuando llegaremos (jajaja Elvis, vamos di algo que si no revientas ).


Yo no digo nada, si llegamos tarde la culpa de los madrileños :fl :fl

Si Merche yo creo que si se puede reservar mejor, en el de la plaza del pilar podemos probar o que, lo digo por que nos pilla mas cerca no por otra cosa, quieres que llame o quieres llamar tu?

Ana, que harían las empresas de teléfonos sin nosotras :mrgreen:

Os echaremos de menos a todas chicas, os tendremos en nuestras mentes, nuestros corazones y nuestars conversaciones por supuesto :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#291970
Si Merche yo creo que si se puede reservar mejor, en el de la plaza del pilar podemos probar o que, lo digo por que nos pilla mas cerca no por otra cosa, quieres que llame o quieres llamar tu?
Poa casi llama tú porque con estos bichejos que tengo se me olvidará.
Elvira mi número lo tienes verdad?
Comer sobre las 13.30?

Avatar de Usuario
por carla1507
#291982 Pues sí, chicas, ¿que os parece si alguna de vosotras me manda un privado con un numero de movil?.Por si me pierdo....que me encontréis.jajaja

besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#292007 Que poco nos queda, niñas !!!

Habrá que pensar en reservar pronto, sobretodo por los peques...ya sabeis como se ponen cuando hay hambre :mrgreen: :mrgreen:

Nosotros seguiremos las huellas ;-)

Anita...habrá que quedar en un punto intermedio para tí corazón...que la tita Tiri Tiri...tiene que ver de nuevo a su Sobrinillo.

Cristi, Raquel...estareis en nuestros corazones, sin duda....

Le estoy contando al peque , que prontito veremos más nenes , pero que viajaremos en tren y dice: No mamá que nos iremos en AVE ( que pensará que es el Ave :roll: ).


besitos


p.d.: Carla te envio el mio...pero me dá que mejor será si es una maña...por que yo me dejaré llevar.
Avatar de Usuario
por Tote
#292012 Chicas, ya nos queda menossssssssssssssssssss :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen