El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#291709 Hola Nuria.
Pues hoy mi marido ha ido a comprar el avion y el coche de micky Mouse para mi sobri y ha mirado lo de la Casa y en Carrefour esta Agotado. Lo que yo vi fue todo lo demas de Mickey, es lo único que está agotado :shock:

Lo siento chica, como me muevo por barna y alrededores si lo veo te cuento.
Suerte!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#291710 mañana voy yo de jugueterias, si la encuentro te llamo, ok?

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por crosi
#291730 no me digais que esta agotada, otra vez, espero encontrarla, si sabeis algun sitio ponedlo, por fa

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Loes
#291731 Chicas yo también la estoy buscando y es que en Holanda ni existe. Tegno a mi madre de detective privado buscándola por Asturias, después de lo de los pijamas manta la tengo negra ya con tanto encarguito.
Nuria menos mal que no la encontraste en Eurodisney, ya que por lo que he podido averiguar Mickey habla y en cada país está en su idioma! Porque si no las hay en amazon.com y más baratas, las mandan sin problemas a Europa, todo muy bien pero el muñeco habla en INGLÉS! QUÉ BAJÓN!!!
A ver si hay suertecilla chica, si no si por casualidad la encuentra mi madre (que si no se encuentra en Barcelona, me parece a mí que en Asturias va a ser que ni de coña...), te lo digo y si no te la ha encontrado otra forera, que coja encargo doble!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#291751 Pues chicas yo ayer fui con Tani de jugueterías (le había prometido un reloj despertador) y pregunté y en todas estaba agotada.

De todas formas seguiré mirando.
Si la veo, os lo digo y miramos como os la puedo mandar.

Un besiñoooooooooo
Avatar de Usuario
por macasher
#291760 Aqui si esta, yo la vi ayer, en Juguetilandia y en Don Dino, pero creo qeu son cadenas solo de la comunida vlanciana. Porque no miras por internet??? aun estas a tiempo de que tal amanden.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por sorocu
#291787 Nuria, en reus hay unas tiendas de decoracion que además tienen juguetería se llama CASA VIVA, antes era GERPLEX. Creo qeu en BCN había uno en Paseo de Gracia, casi tocando a Plaza Catalunya en la misma cera qeu el Corte Inglés. Ahora no se si existe :oops: ....

La cosa está que unos amigos míos la compraron hace 15 días allí y además con precio de descuento (no les llegó a 50 €).

Hasta el sábado no podré acercarme, si acaso para entonces no la tienes, me lo dices y el sábado te la puedo comprar yo, si aún está ...

Edito porque además el martes qeu viene voy a una reunión a BCN, así que te la podría hasta llevar ;-) A ver si tenemos suerte ¡¡¡¡

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#291826 chicas en Fuengirola si hay, en el eroski y en el corte ingles y vale lo mismo en los 2 sitios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quereis que os ayude decidmelo, os paso mi móvil en privi y hablamos.
Por lo menos ayer había

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#291877 en Tarragona agotada tambien :roll:
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#291901 Nuria Cielo!!!

El viernes pasado, la vi en el Dia!!! y creo q no llegaba a los 50€!!

Has probado a ver si en algún Dia cerca la tienes??....sinó dime algo, y voy a ver si sigue alli!!

Besotes!! :fl
Avatar de Usuario
por kathycabum
#291974 La cas de Mickey Mouse el mes pasado me la consiguio mi madre en el corte ingles de jugueteria de Madrid, y me dijo que habian 40, fui la semana pasada al corte inglés de aqui a comprar otras cosas y me dijo la dependienta que solo habian llegado 20 y ya estaban encargada, yo le escribi al supervisor de famosa y el me dijo en su momento que eran contadas las que habian hecho.
El precio es 50 euros, en oferta porque supuestamente vale 80.... :shock:
Asi que si quereis busquen en ese corte inglés si estais en Madrid o alguien que puedan conocer que este y si está compradla porque eran pocas.

ImagenImagen
por Mamadeclau
#291978 Pff, este año se repite lo mismo! :???:

El año pasado recuerdo varios amigos del cole de Claudia que la pidieron y las madres estaban deseperadas, porque los niños las querían y no las encontraban por ningun lado, incluso me acuerdo que salió en uno de los telediarios que el juguete más demandado de Reyes estaba siendo la casa de Mickey Mouse y que estaba agotada en todos los lados...

(Menos mal que a Claudia no se le ha antojado :lol: ) De todos modos, aunque tu ya habrá mirado por aqui, por las jueguetrías que pase entro y te pregunto, haber si te podemos ayudar!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#291990 Voy a buscarla en cuenca y si la veo os lo digo y si alguien le interesa se la compro y se la mando, ya os dire algo. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#292197 No conozco como es esta casa de mickey mouse, pero voy a buscar en el google, tengo curiosidad porque ahora a Abril le ha dado por Mickey y Minnie, pasamos de no tener nada de ellos a tener no sé cuantas cosas, estuche, gorra, peluche, muñecos de goma, coche de mickey... etc, vamos, hasta que lo aburra :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#292253 Hola que tal, acabo de ver el catalogo de toys rus y esta la casa de mickey mouse, vale 50 euros.

ImagenImagen