Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por susana y andrés
#291102 Estoy muy precupada...mi niña menor ,de 20 meses está llena de caries en los dientes y muelas superiores..haga lo que haga aumentan y aumentan...la verdad es que ella come muy poco y bastante sano, casi solo ensaladas, le cepillo los dientes 2 veces al día sin dentifrico. Nosé que hacer nunca me había pasado antes, tengo 4 hijos más, todos mayores y ninguno de ellos paso por algo así, incluso el de 13 y el 4 años no tienen ninguna carie hasta hoy. En la casa donde me la cuidan, dos tardes a la semana, le dan bebida y cereales dulces, además yo aún le doy pecho, me dijeron que eso podía ser, pero mis otros hijos tambien los amamanté hasta los 2 años y tomaban bebidas de vez cuando y nunca pasó..será congénito talvez???, falta de algun mineral o vitamina??.Los odontopedriatas no la quieren atender hasta los 2 años y´3 meses, o hasta que ella se dejé atender (es bastante mañosa cuando la he llevado al medico), y mientras tanto que hago?? aumenta en forma increible??
Alguien sabe que pasa??
Avatar de Usuario
por Sashka
#291115 Mi sobrina cuando tenía año y medio o así, le vi que en todos los dientes tenía una zona negra en la base del diente. Creía que eran caries, y se lo dije a mi cuñada, y me dijo que no eran caries, que era una especie de honguito o algo así, y que se iría solo. Pregunta a ver si puede ser algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#291679 Yo creo que debieras insistir para que la vea algun dentista, al final es para salir de la duda de sin son caries o no, y el pediatra que dice?, quizas si la llevas y le dices que ted e el dato de algun odontopediatra que conozca, de donde eres?, yo soy de la quinta región, una vez lleve a mi hija mayor y tenia como esa edad, me subi yo a la camilla y ella encima mio, y cruce mis brazos por su pecho y el doctor asi la examino........este doctor era de capredena, bueno espero que te vaya bien.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen