Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#291613 He visto eso del jamon york en varios post, y me pregunto como es fisicamente y como se lo dan a sus hijos, bueno como somos de distintos paises es como se come diferente, entonces me llama la atención eso del jamon york, jamon serrano etc.......lo otro cuando hablan de comida trtiurada, chafada, pure, lo otro que me ¿gustaria saber es eso de los potitos no se a que se refieren, lo mismo que las tacitas (¿es una medida?), bueno........son solo curiosidades........

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291619 El jamón de york es un fiambre de cerdo (con abundante sal) que se parte en lonchas muy finas y se puede tomar a modo de filete (haciendo un rollito) o como acompañamiento en algunos platos (pasta, tortillas, etc) Te pongo una foto:

Imagen

El jamón serrano es la pata del cerdo saladas en crudo y curadas de forma natural.

Imagen

Los potitos son los botes de verduras y frutas que se pueden comprar en los hipermercados para dar a los peques.

Espero haberte aclarado :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#291659 Ahhh, entonces es lo mismo que aca, pero ustedes cuando se lo dan de cenar a sus hijos es que le dan una lonja y con algo mas??, a qui el jamon se come normalmente para tomar once como decimos, es a la hora del te, puede ser cafe y se come en sandwich con pan.

Gracias por aclarame la duda.
Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen