El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#291530 Hola, esta mañana he estado en mi cita con el endocrino, me ha revisado muy bien, los ganglios, si había algún indicio de tiroides y ha mirado la analítica con lupa, y todo perfecto, qué buena que estoy leches :mrgreen: en el sentido de la salud eh?jajajajajajaja.
Bueno, al lío, me ha puesto el régimen claro, voy a comer menos que un caracol en un espejo!!!!!!Pero como el fin és tener otro hijo, creo que no me va a costar trabajo, o por lo menos eso espero, y las buenas noticias, me dice que conque pierda 10 kilos, para él suficiente para que empiece a buscar, uffff, esto és una cuesta arriba, pero cada vez lo vemos más cerca!!!!!! :grin:
Así que mañna la doctora me recetará el ácido fólico y a perder peso a ver si en un par de meses podemos poner el turbo :mrgreen:
Gracias a todas por estar ahí, sois muy importantes y de gran ayuda!!!!!Tengo unas ganas de poner el post ya de que estoy buscando, por dios!!!!!Y dentro de lo que cabe, me están dando las citas médicas muy rápido, ahora ya solo me falta ir al gine y revisión completa, pero si dos de tres me han dado el visto bueno, por algo será no?
Besosssssssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#291535 ENHORABUENA CIELO :fl :fl

Ya veras que el gine tambien te dara el ok, y en menos que canta un gallo estas dale que te pego :lol: con el socio :lol:

Ahora tienes mucho mas facil el perder los kilos con ese pedazo de objetivo..

MUCHOS BESOS GUAPA

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#291536 Ya has dado un pasito mas, así que ya lo tienes un poquito mas cerca!!!! :fl
Mucho animo y adelante!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#291558 Chari mucha voluntad tienes, estoy seguro que en breve nos pones un post de tu embarazo!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291576 chari, a por todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver esos Bob Esponja, dentro de nada te llevan directa al subforo de "las barriguillas"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#291583 Esto ya está chupao...dentro de nada nos das la sorpresa en el subforo de embarazadas.

Muchas suerte

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#291593 que bieeen!! Tienes la mejor de las motivaciones para cumplir tu objetivo. Ademas, no dicen que los primeros kilos son los mas faciles de perder?
A ti te viene genial la dieta del cucurucho :lol: :lol:

PD: revicu, Bob Esponja??? no lo pillo :oops: ;-)
Avatar de Usuario
por perenquen
#291595 y digo yo, 10 kilillos más o menos... ¿Sería muy imprudente ir buscando a la vez que haces el régimen?. Lo pregunto desde la ignorancia más absoluta y no quiero recomendar ninguna barbaridad, pero como esto de tener niños tampoco es llegar y besar el santo, pues...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291600 Chari, ya te lo había dicho pero repito, :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl a hacer la dieta a rajatabla y en cuanto empieces a perder manos a la obra.

Pronto nos sorprenderás con una noticia en el subforo de embarazadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291621 10 kilos....pero por Dios, Chari, eso está hecho (me estoy autoconcienciando porque empecé mi dieta ayer :lol: ) así que iremos de la mano en esto también :mrgreen: así cuando a una de las dos se le antoje un churrasco de esos que tú y yo sabemos, llama a la otra para que se le olvide. Así que una de dos: o perdemos kilos y nos ponemos buenorras o nos echan de casa por las facturas telefónicas :mrgreen:

Que ya está todo muy cerquita, cariño mío, que yo lo sé.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#291625 Chari cariño!
Que buena noticia!!!!!!!
Pues ahora ya sabes, nada de antojos (de momento :mrgreen: ) y a ponerte en forma y practicar mucho, que así te ayudará a perder... :mrgreen:
Ánimo que ya lo tienes hecho!!!
Un besote :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#291628 hola rivendel enhorabuena, no se exactamente lo que tienes, pero te cuento mi historia para darte animos.
yo tenia y tengo un hipotiroidismo de caballo (actualmente tomo 125 de eutirox diario) sin diagnosticar o sea que no me esta medicando y me quede embarazada, asi de buenas a primeras sin buscarlo, mi ginecologo decia que no entendia como me habia quedado embarazada porque con esos niveles de TSh era practicamente imposible ya que lo0 normal hubiera sido que no hubiera tenido regla.
pues ahi esta mi enano con un añito, totalmente sano, y una cara de pillo que no te cuento, asi que seguramente cuando te des cuenta estas con tu barriguita mas feliz que nadie, enhorabuena, me alegro de verdad
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#291629 si ya sabia yo eres la mejor y con esa fuerza de voluntad que tu te gastas como no lo vas a conseguir,y dentro de nada!!!!!!!sorpresa!!!otra :3: mas animo que ya lo tienes ahi :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110: :105: :110: :105: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#291632 Y aqui estaremos para ayudarte, apoyarte y dar ´´animos................

ya veras lo rápido que pasan esos 10 kilillos.

pd: pásame el regimen
:mrgreen:

Imagen

Imagen