Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#291565 CHICAS, me hace muchísima ilusion poner el arbol de navidad en casa.Este año vamos a pasar las navidades mi marido, mi hija y yo solos (estamos muy lejos de la familia), y estaría bien decorar la casa.El problema es que considero que no es seguro tener el arbol en casa.
Lo mas probable es que mi hija tire mil veces de las bolas, o en el peor de los casos, que tire del arbol y se le caiga encima.No se que hacer, es que bastante cuidado tengo ya con todo como para poner algo más.
¿Que opináis?.
Mi marido dice que si me hace ilusión, si hace falta taladra la pared y agarra el arbol con cuerdas para que no se caiga (soluciones de hombres, jajaja).


Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#291568 pues yo el año pasado compre un arbolito de unos 50cm en el carrefour por 3€ y le puse sobre una mesa y hasta que los niños sean más mayores usaré ese, le puse todas las bolas a juego en rosa y quedó muy aparente además le guardé en el trastero tal cual este año solo tengo que sacarlo y ponerlo en el mueble jaja
ya mas adelante pondremos uno grandote noo?? :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#291574 Pues fíjate que mi hijo es un trasto y el año pasado (justo iba a cumplir dos años) no tocó nada. A veces quitábamos una bola de un sitio y la poníamos en otro, pero nada de destrozarlo ni tirarlo.

Un domingo por la tarde lo decoramos juntos y le hizo mucha ilusión, sobre todo poner las luces. Lo que no coloqué fue el Belén porque seguro que sí iba a coger las figuritas, pero este año sí que quiero ponerlo, total es de los chinos :mrgreen: .

Lo que me gustaría volver a poner este año son centros de hojas secas, piñas y velas que antes ponía. Tengo pensado ir un día a campo y recoger hojas y piñas para luego hacer estos adornos que quedan fenomenal encima de la mesa. No os penseis que es son una obra de arte porque yo de mañosa tengo bien poco...

Uff, que ilusión me encanta la navidad!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291604 Pues yo lo puse el año pasado y lo pienso poner este año también, pero si les encanta, y que cogen cosas, pues sí algún adorno cogió, pero los compré de los que si se caen no se rompen y listo y el belén lo mismo, lo compré todo de los chinos y ala a jugar con los animalitos y los Reyes Magos, pero si lo ponemos precisamente por ellos y para que lo disfruten, por lo menos yo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#291609 a mi me encanta poner el arbol de navidad, pero no por adorno, sino como juguete super especial. Es de 1 metro de altura, de plastico, le pongo adornos que no se rompan, las tiras esas de colores que rodean el arbol (espumillon? no se si he dicho una burrada ;-) :oops: ), y los tengo a todos entretenidisimos todo el dia sacando y poniendo los adornos.
Lo que no pongo son las luces, por si las mosquis...
Y el belen da para mucho mas, te partes de las cosas que se llegan a imaginar.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291620 El año pasado hice los adornos del árbol con ella. Compré cartulinas de colores e hicimos estrellas, lunas, etc. para colgarla, así no había peligros ninguno.

Este año ya hemos comprado cosas para ir haciendo así que creo que repetiremos.

Es una manera muy divertida de hacerlos partícipes de todo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#291635 Fíjate que añoche estaba pensando en lo mismo, ¿como voy a poner el arbol con este huracán en casa? y lo que se me ocurrió fue meterlo dentro de un macetón bien grande y rellenarlo con piedras, tendría que tener mucha fuerza para tirar de él. Las bolas y lo demás seguro que lo cogen pero es normal. Con lo que nos divertimos todos poniendolo, y lo que me gusta apagar la luz y mirar las pequeñas lucecitas. A eso no se puede renunciar.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por carla1507
#291703 Decidido, este año habrá arbol de navidad.

No me importa en absoluto que ropa los adornos, ni siquiera que rompa el arbol, ya os explicaba que lo único que me importaba era que pudiera ser peligroso para ella.Lo haré con ella y espero que disfrute mucho de él.

un besoo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#291707 Lo peor que puede pasar, es que para la noche buena...tengais todo, menos árbol :mrgreen: :mrgreen: .

Nosotros éste año también pensamos decorar la casa ( yo creo que el belén con lo necesario).

ya nos contaremos.....
por Papás de Naroa
#291833 Pues yo puse el año pasado el arbol y Naroa ni siquiera lo tocó, al revés, hice que me ayudara, hice figuras navideñas de cartulina, le puse lana para colgarlos y se los dí a ella para que los pusiera, como se sintió tan útil, no le hizo nada al arbol. (prometo foto luego) Luego vinieron mis sobrinos y tampoc, (5 años y 1 añito) así que este año haré lo mismo. Lo único que me pedian esra que encendiera las luces.
Fuen genial

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#291870 Pues yo compre un arbol de navidad que lleva como filamentos de colores que van cambiado de color... no se si me explico pero va dando vueltas no necesita ningun adorno y esta muy chulo!!
Me costo no se si fueron 20 euros pero asi no hay peligro!! Ademas si se vuelca pues solo hay que ponerlo bien y ya esta!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#291874 Yo lo pongo en la escalera, qeu como tiene barandilla, no puede acceder.

Otra opcion es poner un arbol pintado en un papel continuo, o en cartulina, que te ayude a decorarlo y lo pegas a la pared, asi no se puede hacer daño.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????