El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#291298 Vereis es que normalmente no suelo recordar nada de lo que sueño, pero hoy sí, y qué casualidad que no era precisamente una bonita historia de amor con un pedazo de maromo de esos impresionantes, más bien era algo malo, y me he levantado con un mal cuerpo ..... que no sé qué pensar, quizá sea un presagio de algo malo.

Qué me decis, vosotras creeis en eso?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#291301 Los sueños son expresiones de miedos, temores, ilusiones, fracasos y exitos que nos ocupan la mente. Se unen varios estiímulos y forman composiciones oníricas...no creo que sean premonitorio (al menos si nos ceñimos a la ciencia).
Avatar de Usuario
por ALALA
#291304 Gracias Iri, una vez más me ayudas, qué haría yo sin ti.

Voy a pensar que ha sido por miedo, y no premonitorio de nada.

Una vez más gracias guapetona.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#291308 yo he soñado un monton de veces cosas chunguillas y no se han cumplido eh!!!

Eso va a ser del riego!!!!! jajajajjajaj

Un besito Alala y otro dia a soñar que nos toca la primi o algo no?
Avatar de Usuario
por elprincipito
#291314 Pues fijaros, yo antes de quedarme embarazada siempre soñaba que si era mamá sería un niño.
Bien, durante el embarazo, yo estaba convencida de que venía una niña, jajajaj vaya sexto sentido que tengo porque era un niño.
antes de la Eco de las 20 semanas no hacía más que soñar que mi futuro bebe era un niño y así fue. Yo creo que el pobre estaba ya cansado de que lo llamara con nombre femenino y dijo: "pues me voy a colar en los sueños de mamá", jamás soñé que sería niña.

Así que no se si los sueños se cumplen o no. Pero en mi caso fue una casualidad bastante bonita.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291430 yo creo que son un indicativo de como te encuentras emocionalmente.... si estás revuelta, preocupada, más sensible, quizás tus sueños tambien se vuelven asi....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#291439 Pues madre mía revicu poque si es así .....

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Pama
#291470 Hola Alala.
Si te sirve de algo yo antes soñaba muchiiiiisimo (ahora ya no tanto, solo alguna noche suelta).
Te hablo de soñar hasta los 26 - 27 tacos, antes de casarme.Me madre se despertaba sobresaltada de los gritos que pegaba sollozando, y muchas veces me acordaba de los sueños y nunca eran buenos...pero siempre he pensado que eran porque yo estaba nerviosa o tenia más preocupaciones de lo normal.De todas formas gracias a Dios nunca se cumplieron.

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPA.

Un besote

Avatar de Usuario
por huskitos
#291472 Yo casi todos los días recuerdo lo que sueño. Antes tenía sueños muy divertidos e incluso mis amigos me decían anda cuéntanos lo que has soñado últimamente.

Es curioso que muchas veces sueño con gente famosa, da igual mujeres que hombres, aunque no voy a negar que cuando sueño con el Duque y Hugo Silva a la vez, me levanto de muy buen humor :mrgreen: .

Ahora no tengo mucho tiempo, luego saco un ratito y os cuento más cosas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291474 para quitar algo de seriedad o de mal yuyu a tu post alala tediré que yo hoy he soñado con Fran y Cayetano Rivera :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#291501 Revicu pero eso es bueno ¿o no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291516 pues me los encontraba en la gran via , en Madrid, y me decían que vendrían a una quedada de Dormir sin Llorar.... ¿tú como lo interpretas? aparte de decirme que estoy algo tarada, claro ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#291528 jajajaja pues me parto contigo, yo creo que tienes muchas ganas de conocerlos y no sabes cómo hacerlo jajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#291567 Pues yo hace dos noches soñé que me casaba con mi maridín...no daba llegado a la boda...

Él me esperaba y yo en la peluquería de los nervios que no me daban maquillado y peinado...

al final cuando parecía que daba ido me despertó el despertador....

Me levanté con una sensación de apuro... uf

después miré su significado y ponía cosas más bien malillas y me ha dado un yuyu.....

:cry:

en finesssss.... a ver si esta noche tengo otro más placentero.. jeje

un besitooo
Avatar de Usuario
por Malefica
#291577 ¿por qué no soñamos todas con una quedada masiva? igual se cumple y nos conocemos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!