Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
UN BESO CHATA
También me puse a trabajar en Septiembre y todavia no me han ingresado nada. La asesoría que me lo gestionó me dijo que lo revisaban en Octubre y que luego lo ingresarian todo con efecto retroactivo.Pero de todas formas llama a hacienda e informate, porque tengo entendido que si no haces bien los papeles y no envias , no se que carta de solicitud bien , te lo pueden denegar.
SUERTE
espero que no sea por el royo de la crisis, porque la cosa esta muu mal, mi cuñado esta apuntado al paro y le pasa igual, hay retraso en pagos por falta de pasta.
ves y pregunta haber que es lo que esta pasando, ami me empezaron a ingresar el mismo mes que solicite todo.
Nosotros lo cobramos siempre a mediados de mes, coincidiendo con la fecha en que lo solicitamos la primera vez.
Si tienes dudas llama a la Seguridad Social por si hay algún problema.
huskitos escribió:Por lo que recuerdo, la ayuda de 100 euros se tramita nada más nacer el bebé, no cuando te incorporas a trabajar, vamos en mi caso fue así, no sé si habrán cambiado las cosas desde entonces.
Nosotros lo cobramos siempre a mediados de mes, coincidiendo con la fecha en que lo solicitamos la primera vez.
Si tienes dudas llama a la Seguridad Social por si hay algún problema.
Igual que yo...
Pues con los organismos oficiales pasa eso, has presentado la solicitud y la están tramitando, tardan un tiempo, pero si quieres quedarte más tranquila pasa por la delegación de Hacienda que te corresponda y te informas. A mi me lo ingresan todos los meses a finales, pero también puedes optar a deducirtelo en la declaración de la renta todo de una vez. Cuando te lo concedan te ingresarán desde la fecha en que lo solicitaste todo de una vez.
Un beso.
A mi me deben 8 meses y la ultima vez que fui me dijeron que no hay dinero en las arcas, y que como me lo pueden paagar hasta en 4 años no me preocupe, cualquier dia tendre un sorpresa..
Así que mucha paciencia, y un buen día sorpresa!!!!!!!!!!!!!!
Besos