Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sirena
#287336 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

como me gusta este hombre, por dios. No podrian todos los pediatras ser como el???
Revicu, muchas gracias por ponerlo. Mi hijo mayor esta en el percentil 25, y me estoy gastando un paston en suplementos (recetados por el pediatra) para que coja peso.
Por fin he comprendido que no es necesario!! mi niño esta perfecto, sano, y podre ahorrarme comprar algo totalmente innecesario!!
Viva Carlos Gonzalez!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#287348 Sirena, cambia de pediatra.

Mi hjo mayor esta en le percentil 3 y nunca mi pediatra me ha dado nada apr que suba de percentil, me dice que mientras él siga en su curva, aunque esta sea bajita, el niño va bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por titxu
#288727 Me encanta Carlos, ojala le tuviera cerca de casa, o algun pediatra parecido...

Mi hijo está fuera de percentiles (por debajo) o pegando al percentil 3 tanto en altura como en peso. Empezó en el percentil 50 en peso y altura y poco a poco fue bajando. Es un crio que nunca ha sido muy buen comedor, eso si él con su tetita a tope. La pediatra pués me está volviendo un poco loca, le tenemos que ir a pesar y a medir cada x tiempo (más veces que otros niños), a los nueve meses le mandó una analítica porque el niño solamente tomaba pecho, apenás probaba otros alimentos, la analítica dió perfecta y el niño siempre ha sido un niño muy sano, muy alegre... El 17 de noviembre tenemos otro control de peso y altura, a ver esta vez que nos dice...

Yo sinceramente, le daría a mi pediatra el enlace de esta charla de Carlos Gonzalez, y le daría el libro de mi niño no me come y el de un regalo para toda la vida, que tanto me han ayudado a mi, pero me da muchisimo apuro porque igual se lo toma a mal...

Un besito

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#290040 A mi tampoco me han mandado nunca ningún complemento vitamínico ni para abrir el apetito (solo faltaba...come como una lima) y Teo ha estado siempre en el percentil 10 o 25. No veo sentido a que lo manden, si está dentro de los percentiles normales...que manía tienen algunos con el 50, por Dios!!!!
En el mundo hay de todo, muy flaquitos, flaquitos, medios, orondos, rellenitos, altos, bajos, guapos, feos (menos mal que no hay tablas para estos dos últimos)...y se empeñan en homogeneizar en el supuesto "punto medio: 50"...pero bueno y eso de EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO? donde queda?!!!.

Venga besos y gracias por el enlace.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291428 os dejo un resumen de la interpretación de las tablas que han puesto en bebesymas:

http://www.bebesymas.com/2008/11/10-int ... onzalez-ii

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!