Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#291120 Pues yo tiro de brazos a todas horas, pero Nahia y yo ya hemos pasado por tres portabebés y no nos arreglamos con ellos :roll: , y mira q me gustaría, pero no hay manera. Ya me interes encontrar algo con lo q nos arreglemos bien, así q me acercaré por allí, aunque sea en plan mirón :mrgreen:
A nadie más le pasa q su peque prefiere lo brazos a todo lo demás???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#291242 Has probado los de tela con aros? a mi peque le encantaban los brazos y llegó a disfrutar mucho de este cargador, supongo que porque se siente mucho contacto con la piel de mamá, y claro, también podía mamar todo lo que quería.
por isa31
#291290 yo tengo uno de tela y todavia lo uso mucho. A mi hija le gusta lo que pasa es que ya comienza a ser complicado por el peso, empiezo a necesitar ayuda para atarlo :cry: pero a ella le gusta mucho ir asi; yo diria que mucho mas que en su sillita
por Akai
#291327 Madrileñas, quien se apunta?
Avatar de Usuario
por tania2007
#291331 Pues justo estaba pensando yo lo mismo en Barcelona.
Va alguna del foro?

Imagen
por Akai
#291340
tania2007 escribió:Pues justo estaba pensando yo lo mismo en Barcelona.
Va alguna del foro?


vente a la de madrid... :mrgreen:
por isa31
#291362 de haber sido el mes pasado me hubiese ido a la de alcoi pero ahora me pilla un poco lejos y yo no he oido nada en francia :cry: Aunque como aqui se esta mas por el estivill y la independencia :cry:
por camden
#291537 Yo me apunto a lo de Madrid! Al paseíto de la mañana no porque nos va a coincidir con la siesta de Guillermo, pero por la tarde si que nos gustaría acercarnos al centro ese, que además nos pilla cerquita de casa. Alguien se anima?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#291584
Iri escribió:
tania2007 escribió:Pues justo estaba pensando yo lo mismo en Barcelona.
Va alguna del foro?


vente a la de madrid... :mrgreen:


Iri, no me lies... :mrgreen:

Imagen