El problema esta vez es diferente a los anteriores: ahora Alfonso se duerme sobre las 8 porque nos dimos cuenta de que estaba muy cansado ya a esa hora, pero de pronto un día comenzó a despertarse alrededor de las 6 de la mañana y a no querer dormir más, y a partir de ese momento pues hemos probado "casi" de todo, menos "eso" que todas sabemos, claro. Hasta esa hora se despierta varias veces, dependiendo de los días, pero normalmente se consuela con el chupe y la manita. Le intentamos acostar más tarde, sobre las 9 y se sigue despertando alrededor de las 6, darle teta y nada, darle biberón con cerelaes y nada, meterlo en la cama y nada, mecerle y nada, de nada,...total que llevamos una semana empezando los días a las 6 de la mañana y acabándolos a las 9 de la noche, con una mini siesta por la mañana de entre media y una hora y otra después de comer de entre hora y media y tres horas, que yo no puedo aprovechar porque tengo que hacer siempre algo: ropa, comida, casa,..qué os voy a contar!
A ver si alguien me da un poco de luz, a ver si es una etapa, o simplemente me cuente lo bueno que es despertarse tan temprano para el alma y el espíritu.
Un besito muy fuerte