Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#290544 Bueno, pues eso, mi peke creo que le estan saliendo los dientes, porque tiene las encias "raras" como digo yo.. y lleva unos dias pobre! duerme faltal, por el dia y por la noche.. al otro le dabamos chamodent y nos iba bien, pero esque lleva lactosa y tuvo alergia a la proteina vacuna.. y con este (que no se si es alergico) pues me da cosilla darselo..
Le doy un poco de apiretal por el dolor y ya.. que soleis hacer para los dientes vosotr@s cuando estan asi? algun otro remedio que os vaya bien?? :???:

Muchas gracias, a ver que tal...

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#290546 A mí el collar de ambar me va muy bien, pero como casi todo tiene detractores :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290551 Yo le daba Chamodent (de la casa Dhu, un medicamento homeopático), pero consúltalo con el pediatra antes de dárselo.

Espero que mejore porque a veces lo pasan fatal :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#290553 Pues algo de eso estuve el otro dia mirando.. pero me da noseque porque no me gusta colgarles nada, me da mucho miedo y parece que tiene como puntas o algo asi que le vayan a molestar no, (corrigeme por favor :oops: ) y otra opcion he visto un collar de iris creo que se llama.. parece una cuerda de algodon.. y luego el colgante :roll: y no se que hacer.. de verdad que es efectivo?? y como lo sabes , le duele y cuando se lo pones ya no :oops: ayyy que torpe perdona, pero esque lo veo un poco asi.. :cry:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por Amanda
#290603 Nosotros le hemos puesto el collar a Mar y le ha ido muy bien. Ahora lleva un mes que se lo hemos quitado porque no le sale ningún diente pero me temo que volveremos a él porque asoman los colmillos (aunque por ahora no se queja)
Es verdad que los colmillos son los más dolorosos??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#290643 Yo les daba apiretal cuando eran chiquitos y dalsy de mas mayores. Por suerte los mios no se han quejado mucho, como mucho alguna noche revuelta, pero con el medicamento, solucionado.
Avatar de Usuario
por Trece
#290761 Con Selena cuando estaba muy muy rabiosa el pediatra me dijo que esas noches le diera apiretal (a partir del año me mandó Dalsy).
Coméntaselo al pediatra a ver lo que te dice.
A casandra de momento lo que le hago es darle trozos de fruta fresquita metidas en el mordedor. ASí los muerde, chupa la fruta y con el frescor de la fruta le alivia la boquita.
También tiene las encías inflamadas y blancas pero lleva así un mes y no asoma ningún diente.
Muchos mordedores en la nevera para que estén fresquitos.
Levántale el colchón de la cuna.

Avatar de Usuario
por m jose
#290798 yo le doy apiretal antes de dormir y durante el dia le doy un paño con un piquito mojado con agua fria y eso le suele aliviar, a mi no me gusta darles jarabes y solo les doy antes de dormir para que duerman tranquilos y sdescansen, espero haberte ayudaddo
por mibebe
#291255 yo encontre una crema q va genial, se llama "nani", es fuerte asi q solo le doy 1 vez por la noche pero almenos la pobre duerme...se ha tirado mas de dos semanas casi sin dormir por los dientes....

Imagen