Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Victor
#236449 Hola,

he leido que la falta de sueño en las mamas, produce que se engorde el primer año 6 kilos. Pues va a ser cierto porque entre el sueñoi y el cansancio, a la hora de la cena, que es el ratito tranquilo... :oops: dale que te pego a comer a dos manos! Luego doas años de Victor, 9 kilitos paea mamá :mrgreen:
habeis encontrado una manera de adelgazar? por favor truquitos!!!
por Blanca Mª
#236465 Hola Mama de Victor.

Eso de que la falta de sueño engorda, no lo se.
Pero si entras en MAMI SE MIMA, tienes algun truquillo y alguna dieta.
Un besito.

Imagen
por huskitos
#236641 Hola.

En el subforo de Mamá se mima he encontrado este enlace que te puede ayudar.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e94a39ce40

En cuanto a lo de dormir mal y engordar, en mi caso no se ha cumplido. Lo que sí es cierto es que tengo hambre a todas horas, pero todo lo que como lo desgasto con este stress de vida...

Además de la dieta, te recomiendo que intentes caminar todos. Ahora que viene el buen tiempo sal a pasear con el peque.

Besos
por mama07
#289604 Pues es cierto y a mi me ha pasado. He subido 5 kilos que ahora he decidido erradicarlos. trucos??? Ninguno, solo probate la ropa que mas te gusta y cuando no te entre o te veas en las fotos un desastre y en las anteriores una Diosa , pues manos a la obra y a cerrar la boquita.
Consejo: Trata (si es que podes ) descanzar durante el dia mientras el peque duerme. A la noche prepara algo liviano de comer (ensaladas con carne o pollo, no combies pastas y carne, etc). Y cuando te sientes a comer disfruta charlando con tu pareja y de cada bocada. no debores.

Espero que podamos lograrlo, por lo pronto yo he dejado de atacar las medialunas en la oficina tambien.

Saludos y mucha suerte

Vero.
por AMARAL
#291211 :shock: dios es cierto que la falta de sueño engorda?, porque si ya paso sueño con un peque imaginaros cuando llegue el segundo, dios me voy a poner como un tonel, me has dejado muuuuuuu preocupada niña.
por macasher
#291266 Si hay estudios que dicen que la falta de sueño engorda,. yo tambien me quede :shock: caundo lo lei...sera esa la explicacion de estos kilos qeu no se queiren ir?????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Grechi
#291282 Efectivamente la falta de sueno engorda, pero en nuestro caso los kilos de más que tenemos es por un conjunto de factores: Cuando amamantamos nos da más hambre, sedentarismo (eso me ha pasado a mí con la segunda bebé, ya no salgo tanto como cuando tenía sólo una bebé), picar entre comidas, etc.

Así que la clave es dormir más, más movimiento y comer sano. Yo estoy tratando de eliminar los dulces y comerlos sólo los fines de semana.

:fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por Maly
#291739 Vaya, que espanto con que dormir poco ENGORDA!!!!...

Pues si tienes oportunidad de hacer ejercicio te recomiendo el spinning es buenisimo y bajas de volada. También procura que después de las 6 de la tarde ya no comer nada de azucares ni carbohidratos (pan, papas, pastelitos, galletas, pastas)

Eso es lo que yo hago y me he mantenido o por lo menos <salte a caminar 30 min al día. Yo saco mi carreola y a caminar con mi bebé por todo el fraccionamiento. Por lo menos pa que la grasita se mueva y se queme!!! :grin:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
por cuajada
#297287 No sé si me crea eso de que la falta de sueño engorda, mi enana se despierta una media de 4- 5 veces cada noche, con lo que yo no duermo ná y peso 3 kg menos que antes del embarazo. A mí me gustaría coger algo de peso, siempre he sido super delgada y con el estrés siempre he comido más y adelgazado, ahora estoy delgadísima. Para mí el truco es ser feliz, no estar gorda o delgada...menudo agobio! ya paso del peso...ni me peso...para saber que no llego a los 50kg me vale con los pantalones... ya me he olvidado de esos agobios...sólo me preocupo de comer equilibrado...creo que es el truco para todos...

Imagen
por Curcuma
#297410 Pues yo debo ser la exepción que confirma la regla :lol: , llegué a perder 6 kilos. Creo que tambien debe influir el metabolismo de cada una. Por suerte ya voy recuperando, aunque aún me quedan 4 para llegar al peso que tenía antes del embarazo, unas nos quejamos por exceso y otras por defecto....... :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Sybi
#298624 Pues no sé si eso será verdad tampoco, también creo que es el metabolismo de cada una. Yo engordé 17kg en el embarazo, y cuando la niña cumplió un año, aún tenía unos cuántos kilos demás. En cuánto la niña empezó a andar, empecé a adelgazar y hasta hoy (la nena tiene dos años y nueve mese) peso unos cuatro kilos menos que antes del embarazo, me he quedado muy delgada y me gustaría engordar algo, pero el estrés con la niña me lo impide a pesar de comer mucho.
por CYJ
#300144 Pues yo he adelgazado algo pero no todo lo que coji en el embarazo, ahora estoy intentado cenar solo verdura y fruta porque antes me liaba y zampaba un monton, con la cosa de que mi peque se sigue despertando por la noche y mama, pues comia mas y creo que fue un error. Ya os contare si pierdo algo.

Imagen

Imagen
por Goga
#301014 Yp tengo 2 trucos infalibles:

1) No picar entre horas

2) La cena es lo que más engorda: hacerla superlight. Para desayunar y comer lo que quieras, pero para cenar casi nada: fruta o cereales integrales con leche desnatada y punto.

Imagen

Imagen