Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yokese
#291029 La razón de haber escrito este mensaje era para dediros ayuda. Los primeros mensajes iban por el buen camino. Después me he convertido en machista, en pirata informatico porque salian todas las bolas y yo que se en que más.
Pues nada chicas veo que me he confundido de foro. A la moderadora le pido que de por termindo este hilo.
Última edición por yokese el Mié, 12 Nov 2008, 00:03, editado 1 vez en total
por chon&guille
#291030 Hola, me imagino que lo habras hablado con tu mujer, la verdad es que parece complicado porque los hijos quitan mucho tiempo y cuando puedes descansar tienes que estar con tu pareja, no se como estas de presupuesto pero a lo mejor si metierais a alguien a limpiar, planchar.. no se quizas ella tuviera mas tiempo y estaria mas descansada.
Otra opcion pero que a lo mejor ya lo has intentado seria el sorprenderla con cualquier regalito, que no tiene que ser caro sino un detalle con cariño, flores, ropa interior para ella.
Tambien se me ocurre que cuando los nenes se hayan dormido, le des un masajito por la espalda, en las piernas y despues pues a lo mejor se anima.
A lo mejor despues de los partos tu chica haya perdido su autoestima y no tenga el cuerpo de antes y se sienta mal por ello y por eso te rechace, intenta decirle cosas bonitas, la verdad es que es dificil pero intenta recordar lo bueno que teniais y SUERTE.
por sirena
#291055 Mi marido esta en la misma situacion que tu. Yo colecho con mi hija de dos años, y no tenemos tiempo de estar juntos. Es muy duro, y nuestra relacion hace tiempo que se tambalea. Pero hay que buscar un punto medio, "ni pa ti, ni pa mi", por ejemplo, que tras dormir a la nena, tu mujer se levante a ver la tele un ratito contigo, pero el tema de intimar es mas peliagudo. El sexo es un tema muy raro en que (hablo de algunas mujeres), cuanto menos lo haces, menos ganas tienes, y si ademas, con la pareja estamos medio mal, aun menos ganas hay, y cuanto mas agobiada se sienta por ti en este tema, aun menos.
Solucion? muchos mimitos sin buscar nada mas por ahora, muchos te quiero, muchos te hecho de menos y cosas asi, subirle la autoestima diciendole lo guapa que esta, y pequeños detalles, dependiendo de su caracter puede ser algo material (rosas, bombones, etc) o algo simbolico (a mi me encantan estas ;-) ), dibujar un corazon con un te amo, en el espejo del baño, una notita tierna en la nevera, un par de velitas en la cena, una nota sorpresa en su bolso... o lo que se te ocurra.
Y sobre todo, evitar al maximo los malos rollos.
pero para que esto funcione ella debe responder de forma positiva, no es primer dia tal vez, pero en pocos dias si, y con todo esto, deberia mejorar la relacion. (yo ahora mismo estoy en ese punto, hemos mejorado mucho), por lo que te animo a probar. Por intentarlo... Mucha suerte, compañero!! Y cuentanos que tal va :fl
por Tote
#291063 Hola BIENVENIDO. En ocasiones hemos hablado de este tema en el foro, Es verdad que hay veces que las mamis no nos damos cuenta de que algo se está perdiendo con nuestras parejas, pero en la mayoría de las ocasiones se trata de un problema de autoestima, a lo mejor tu mujer no se siente bien consigo misma, con su cuerpo.... después de haber tenido a los peques. Intenta (otra vez, por que doy por hecho que si estás aquí habrás intentado mucho ;-) ) recordarle lo mucho que la quieres, lo guapa que está... El colecho no tiene porqué terminar con la vida íntima de las parejas, probad a haceros un nidito de amor en otro sitio de la casa. Preparale una cenita romántica y una habitación con velitas....

Ánimo y no decaigas, si quereis vuestra relación resurgirá.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Kitudice
#291118 Supongo q ya habrás hablado con ella de todo esto, aunque hay veces q es demasiado dificil contar ciertas cosas, así q tal vez no se lo hayas dicho tan claro como a nosotr@s. Mi consejo es q le propongas una terapia de paeja, y q en ella intenteis hacer lo posible para no romper vuestra familia.
Yo también doy el pecho y duermo con niña, y te aseguro q saco tiempo para intimar con mi marido, es cierto q se hace dificil con niños en casa ser "pareja", ver la tele juntos o charlar del día son muchas veces misiones imposibles, y con dos supongo q será aun más dificil, pero no se, por lo q cuentas no parece q sientas q es falta de ocasión si no de interés. Hablalo con ella antes de fijarte una idea q tal vez no sea cierta.
Suerte.

Imagen
Imagen
por perenquen
#291141 pues a mí me da que eres un guay del paraguay que te has metido en el foro equivocado. Nadie, con un poquito de educación, entra con un primer mensaje en un foro como "dormir sin llorar" hablando en esos términos. No te creo. Me das mala espina.

Imagen

Imagen
por rafi
#291157 yo creo (vaya, me da...) que es una llamada desde la rabia... de un papa de este foro...

Yaya que creo que es una indirecta para alguien..., si alguna os sentis identificadas con este mensaje, hablar con vuestros socios.

Un beso y oajala las cosas se arreglen.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Queli
#291164 yo he pensado lo mismo que Rafi…. :roll:

Es el marido de alguna amiga de este foro…

espero que podáis hablar y solucionarlo.

Un abrazo
por ALALA
#291192 Una vez más tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Perenquen, no me creo nada de nada.

Pero también podría ser lo que dice Rafi.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#291238 ummm que interesante, algo que no comprendo como siendo su 1º mensaje le salen todas las bolitas como si ya fuese colaborador.
en vez de ponerle recien llegado.
pero bueno no se si sera verdad esto o sera mentira o yokese como te haces llamar.
:fl en fin, si es mentira todo esto o solo lo has colgado aki para que tu mujer lo vea y se de por aludida creo que la has cagado si me pasara a mi me gustaria que mi marido tuviese mas huevos y me lo dijese a la cara.
:fl si es verdad, pues entiendo que te sientas asi de mal, pero si aun quieres estar con ella no tienes que perseguirla para conseguir algo de ella, habla con ella, vuelve a hablar, algo tiene que pasarle no es muy normal lo que comentas.
el sexo en una relacion no lo es todo, si puedo entender que te sientas abonadonado en ese sentido, a mi aveces tambien me pasa con mi marido, pero esto es un hoy por ti mañana por mi, asi que habla con ella y aclara la situacion, quiza no se este dando cuenta de lo qe te pasa o solamente esta estresada con los peques y mas cansada de lo normal.aveces te puedes sentir como que todo el mundo te exige algo, es como si tu cuerpo no fuese tuyo, entre hijos, marido, casa , trabajo... no nos queda nada para nosotras, en fin que animo y no te pongas borde con ella, al reves.
hay una frase famosa aki que yo aplico para todo y es
quiereme mucho cuando menos lo merezca porque es cuando mas lo necesito.
en fin tu mismo.
por rafi
AMARAL escribió:ummm que interesante, algo que no comprendo como siendo su 1º mensaje le salen todas las bolitas como si ya fuese colaborador.
en vez de ponerle recien llegado. .

esto es cosa mia... a los papas les pongo todas las bolitas en el rango para que se animen y escriban mas (discriminacion positiva con las minorias, ya que aqui somos mas mamas..... je je )

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por macasher
yokese escribió:. Intento ayudar en todo lo posible en casa, si tengo que bañar a los crios lo hago, preparo la cena, y se la doy y meto en la cama al mayor, por las mañanas el desayuno tambien se los preparo yo, el resto del día estoy trabajando. .

Pues yo no se que pensar..."ayudar"...que es eso de "ayudar"???? No es una ayuda, es tu responsabilidad como padre. Aqui somos muchas las que somos madres trabajadoras y aunque no te lo creas la mayoria somos conscientes del "abandono" que sufren algunos papas, pero hablamos con ellos e intentamos solucioarlo, al fin y al cabo los bebes son bebes, no adultos con los que razonar, y no seran bebes atermanente.

No se....a mi tambienme parece un poco raro tu mensaje.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por yulietta
yokese escribió:Estoy harto de mi mujer.

Pues si q empezamos bien!!!!.

yokese escribió:Me tiene abandonado.

Y tú a ella?. la pareja son dos, 1+1= pareja de 2.

yokese escribió:Intento ayudar en todo lo posible en casa.

AYUDAR????. Creo q auí tienes la respuesta a todos tus males. Si empezaras a pensar q la unidad familiar se compone de de dos personas q habitan juntas, más hijos si los hubiere, y q no es cuestión de AYUDAR Y SI DE COLABORAR para q esa unidad familiar esté sana, tu matrimonio sería bonito.
Pero si vas por la vida pensando q eres un inquilino en una casa con mujer e hijos que no te dan más q trabajo y ningún placer ...APAGA Y VÁMONOS.

yokese escribió:el resto del día estoy trabajando.

A lo mejor tu mujer se rasca la seta...si es así llámala zángana, pero si cuando llegas a casa está todo en perfecto orden y tus hijos perfectamente atendidos creo q deberías darla un abrazo muy fuerte, un beso de los quitan el hipo y decirla lo buena esposa y madre q es, además de guapa, por supuesto....PERO ESTO NO UN DÍA....TODOS!

yokese escribió:Me he vuelto celibe.

Y ella?. Creo q te falla el hecho de no atenderla nada durante el día, de no tener ningún detalle para con su persona y todo lo q hace por tí y por tus hijos, de no adularla en ningún momento....creo vas al grano chaval y te olvidas q antes que amante es una mujer q está llamando tu atención.
Creo q el fallo lo tienes tu, YA NO LA PONES.

yokese escribió:ya no le pido nada y ella nada me da.
.

Y TU Q LA DAS?. Y dale! con ser un inquilino q se cree con derechos porq AYUDA EN CASA A SU MUJER, ATIENDE A SUS HIJOS UN PAR DE HORAS AL DÍA Y TRAE UN SUELDO!.

yokese escribió:todo esto me esta llevando a pensar muy seriamente en la posibilidad del divorcio.

Pues hijo, valóralo, a lo mejor tu mujer encuentra a un HOMBRE Q DE VERDAD SE LA MEREZCA.

yokese escribió:Me cuesta decidirme por los crios, porque no me quiero separar de ellos.

Por los crios no lo hagas, total estás un par de horas en casa al día....

yokese escribió:Con respecto a mi mujer no creo que tengamos solución, no se ni si tengo ganas de que se solucione.

Mira, lo tuyo adolece de fondo, en el momento en q te plantees q un matrinomio es algo más serio q echar un polvo al día o dos a la semana a cambio de ayudar a tu mujer y bañar a tus hijos y darles un colacao por las mañanas, entonces verás con claridad q eres un EGOISTA CON TODOS ELLOS.
Empieza por pensar q las cosas q haces son para sacar adelante una familia a la que perteneces, q no estás de paso y q necesitas su amor y su equilibrio para poder vivir.
Muéstrale a tu mujer cuanto la quieres, DÍSELO, Y APRENDE UN POCO A DISFRUTAR DE LO Q TIENES.
Última edición por yulietta el Lun, 10 Nov 2008, 17:41, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por curiosona
#291284 Yulietta, has escrito lo mismito que querria haber escrito yo, estoy de acuerdo contigo, eso de que "si hace falta los baño" y otras frases que has citado tu, me suenan fatal, a machista que encima ira de supermoderno porque "ayuda" en casa.

A mi me preocuparia la falta de sexo en una pareja, sobre todo si uno de los dos quiere y el otro no, y es cierto que podria ser que la mujer de este forero sea de las tipicas que dicen de forma despectiva "mi marido esta todo el dia persiguiendome, que lata" que las hay... y tambien me parecen fatal esos comentarios. De hecho conozco algun caso es que alucinariais con los comentarios de "ellas" respecto a sus maridos y el sexo… pero bueno, independientemente de eso, creo que la mayoria de los comentarios de este forero indican una forma de pensar que desde luego no va conmigo...

Imagen

Imagen
por sandieta
#291316 Pues yo he pensado lo mismo que rafi cuando lo he leido.
Me he dicho..seguro que es el marido de alguna de estas.

De todas formas hay algo que me choca....como pone "tomar alguna decision sobre SU hija"??? no es hija de ambos???ummmm

Creo que el problema es que ya no hay amor en esta pareja(si es que existe..la pereja me refiero).Yo paso mucho tiempo separada de mi marido por temas laborales(el trabaja fuera) y estamos deseando vernos.Yo tengo dos niños y siempre que he querido he buscado un ratito para estar con mi marido a solas...cuando se acuestan por ejemplo.

Es verdad que la mayoria d elas veces estamos cansadisisisimos,pero es mas fuerte la gana que otra cosa.....

Asi es que amigo mio.....con esa actitud me parece que has metio la gamba!!!!