Por lo menos conseguimos leer el cuento en su cama, a la hora de dormir quiso venirse a la mia y hemos dormido en mi cama, en 20 min, eso es todo un logro porque estas noches pasadas queria dormir en el sofà.
Pero lo positivo de anoche fué que cenó tranquilamente y no estubo serio ni nervioso pensando que se acercaba la hora de dormir.
Eso sí, cuando entramos en su habitacion, dijo "me ayudas a buscar a la bruja??" .............. y volvimos a mirar debajo de la cama, detras de las cortinas ............ y claro, no vimos ninguna bruja, entre otras cosas porque viven muy lejos y no saben donde vive Arnau (eso fué coseche de mi hijo , que hay que ver como se las ingenia para autoconvencerse que no hay brujas).
Tambien hablé con la sicóloga del colegio de mi madre, y según ella, es muy normal en niños de 3 años cuando entran en el cole o pasan de la guarde al cole, mas que nada por el cambio que supone, y que no me obsesione en buscar la bruja que ha desencadenado eso porque si no hubiera sido la bruja, hubiera sido cualquier otra cosa ........... que le dé muchos mimos que intente que se sienta lo más seguro posible.......... eso yo lo hacemos, me dijo " si eso supone dormir con el en tu cama, pues lo haces" ................ vaya, una sicóloga del clan de Iri .
Así que de momento, avanzamos, poco a poco, pero ahi andamos ...........