Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
si tú estás aliviada y casi que más contenta, yo tambien me alegro por ti. A ver que tal te va todo y a ver si nos cuentas que todo ha ido fenomenal cuando ha llegado el momento. Mientras tanto cuidate mucho.
Abrazos y besos
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Un beso.
MIRA EL LADO BUENO, QUE A LO MEJOR TIENES UN PARTO NATURAL TAL Y COMO TU LO QUIERES. DELO QUE ESTOY SEGURA ES DE QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN, ASI QUE TRATA DE ESTAR RELAJADITA PARA NO ESTRESAR AL BEBE.
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE, ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO POR AQUI.
yo creo que tu enano esta al caer y mejor si lo decide el , como y cuando.
Un besazo y animo!! que te quedan dos telediarios!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Besos, cuidate y practica los truquis que pronto tendrás a tu peque en brazos.
Un besazo guapa, pero puedes seguir con el chocolate y el sexo que mal no te hará
Ahora relájate e intenta descansar y verás como tienes el parto que tú deseabas, espero que salga todo muy bien!!!!!!!!!!!!!!
lo de los gines sin palabras.....
Mis razones de vivir, mis amores!
Ánimo guapa, y sigue contando.
Y lo de la diferente opinión de los gines en fin...pa que contar, el día que nació Teo había dos uno (que por desgracia, digo yo, era el mio) que fué el reponsable de hacerme la innecesarea, y el otro que mientras decia el mio que al quirófano decía que no hacia falta (todo delante de mi) que me dejara un rato más en monitores a ver que pasaba (bueno una historia...)...y mientras yo con un (vamos con cara de idiota y ya sin ganas de discutir) que pa qué...
Ahora me rio pero tenía que haber denunciado, aunque fuese para dejar constancia del trato.
Besos y me alegro que vaya todo bien y a poner en práctica los consejillos que te dicen por aqui.
Isabel