Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#290171 Hola chicas, a Nahia le ha salido al lado de la comisura del labio, en la parte inferior derecha, algo q parece un herpes o una calentura (no se qué diferencia hay entre ambos), y no se bien qué hacer. Se le lleva al pediatra por algo así? O simplemente espero a que se le pase?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#290233 Hola, Kitudice!

A mi hija mayor le pasó lo mismo cuando tenía 15 meses, le salió dentro de la boca. Mi marido y yo llegamos a la conclusión que se contagió en el parque. Es un virus que se contagia muy fácilmente, si el nene se toca la parte infectada y después toca otras cosas (como pasa en los parques), puede contagiar a otros.

Yo la llevé al Pediatra porque le dió fiebre también. te aconsejaría que la llevaras también, ya que te mandaran un tratamiento. Ten tu mucho cuidado lavate constantemente las manos, aunque en realidad cuando se amamanta estamos todo el día en contacto directo con los bebés y es dificil evitar contagiarse, la mía me contagió y tuve que ir también al médico para un tratamiento.

No te preocupes es algo muy normal, le puede dar a cualquiera, si sigues el tratamiento de un médico, desaparece rápidamente.

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Grechi
#290236 Aunque pensandolo bien lo de tu bebé puede ser una calentura , yo fui al médico por la fiebre y que la nena lloraba mucho porque le dolía. Tu bebé ha tenido fiebre?, le molesta?

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por ALALA
#290282 Kitu yo la llevaría al médico para ver qué te dice a lo mejor es otra cosa. Y si fuera un herpes o una calentura (yo tampoco sé la diferencia) pues a lo mejor si lo tratan ahora que son pequeños tiene mejor solución y no tiene que estar toda la vida padeciéndolo porque la verdad es que es un rollo, por decirlo finamente. Además a lo mejor hay alguna crema especial que le puedas dar como en el caso de los adultos, para que le cure antes.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#290909 Hola cielo, cómo está Nahia? La llevaste al pediatra? Besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#290966 Perdonad q no haya contestado antes chicas, pero es q he estado liadísima :oops: . Os cuento, mi pediatra me ha dicho q no es ni un herpes ni una calentura, q debe de ser algún golpe q no le hayamos visto darse :roll: , supongo q habrá sido en la escuela, porque si no no lo entiendo :shock: . De todos modos esa maca ya ha pasado y hoy hemos conseguido una nueva y más grande persiguiendo al perro, literalmente se ha tirado en plancha a cogerle, y ha fallado :???: , pero bueno, así son los niños.
Gracias a todas chicas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290968 menudo bicho es Nahia, jajajajaja, pues nada, tirita y lo que se tercie..... besos a las dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#291198 Kitu, ¿fuiste al pediatra? ¿qué te dijo?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen