Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#290958 Hola a tod@s! Veréis mi chiquitina lleva dias con mocos. Yo creo más bien que es de los dientes que de costipado. También ha coincidido que ha empezado a roncar (tiene 10 meses).
Puede ser por lo de los mocos? Esq duerme muy mal y he leído que pueden ser apneas del sueño. Qué opinais?
gracias
por isa31
#291092 hola,
sarah cada vez que le sale un diente se pone llena de mocos y tb le cuesta respirar despertandose incluso con tos de abuelita. Yo le pongo un spray para ayudarle a tirar los mocos y luego se los saco con el cacharrito y parece que le ayuda a mejorar las noches pero aun asi se sigue despertando bastante.
Avatar de Usuario
por MERE
#292039 Gracias Isa31. Parece que se le han pasado ya los mocos y con ellos los ronquidos. La verdad esq estaba asustada por el tema de las apneas del sueño
Avatar de Usuario
por MERE
#292200 Muchas gracias revicu. Es muy interesante. Consultaré con el pediatra, aunque ya os digo que parecen haber desaparecido junto con los mocos.