- Mar, 18 Abr 2006, 17:39
A ver si mañana subo una foto del matrimonio. La celebracion fué un poco accidentada. Para empezar no fuimos con ignacio porque estaba un poco frio y lo vi como al borde de un resfriado, asi que lo dejé con mi suegra, quedó durmiendo. Un punto malo es que ella le tenia que dar un bibe (ya no toma teta,
) y le dejé el agua tibia, incluso le dije que si lo encontraba caliente le pusiera agua helada y cuando llegamos como a las 23:00 me dijo que no habia querido, yo tome el bibe y estaba caliente, claro como se lo va a tomar asi, y me dijo que como estaba frio lo habia calentado poquito, me dieron ganas de matarla porque lo minimo es probar la leche primero. bueno, no pasó nada. La cena estupenda todo rico, pero yo pensaba en ignacio, la verdad es que no queria salir, yo hubiera preferido quedarnos en casa, ver el video del matrimonio y con mi ignacito durmiendo en su cuna, pero me presionaron y bueno,. tenia un gran ramo de flores en la casa de parte de mi marido, lindo detalle. Pero el broche de oro, fué cuando llegamos al departamento, vivo en un piso 3, entramos al ascensor y nos quedamos atrapados por media hora, casi me muero, nadie escuchaba, todavia estoy nerviosa, pensaba en que iba a pasar si nos quedabamos ahi por ignacio. como veran tan romantico no fué pero lo importante es que estamos juntos , nos amamos e ignacio es lo mas importante en nuestras vidas.
Espero que el proximo sea menos accidentado y ahora si que celebramos en casita.
Mañana subo fotos de l matrimoio, de la celebracion no sacamos, porque con todo se nos olvidó la maquina
Marisol
Mama de Ignacio