todo empezo sobre febrero de 2007, le prometi a mi hijo que acababa de cumplir tres años que ese verano de 2007 ibamos a ir a eurodisney, papi, mami y mi niño, al mes siguiente me entere que estaba embarazada (no me lo esperaba para nada) pero nuestro viaje seguia en marcha.
sobre abril mas o menos me diagnosticaron hipotiroidismo y a partir de ahi mi embarazo lo llevaban muy controlado de alto riego y en mayo tuve una hemorragia y me ingresaron durante una semana, despues de todo el bebe estaba bien solo que yo debia estar durante todo el embarazo en reposo asi que desistimos en lo del viaje.
durante los cinco meses restantes de embarazo yo pase mucho tiempo sola con mi hijo porque mi marido siempre estaba trabajando fuera de casa y os podeis imaginar yo casi sin poder moverme y con un niño de tres años y medio, no podia cogerlo, no podia hacer esfuerzos, total que yo siempre le decia "Pablo, si te portas bien y no lloras cuando nazca el hermano nos iremos los dos a eurodisney tu y yo los dos solitos"
mi hijo se porto durante esos cinco meses como un niño mayor era un campeon, me ayudaba, entendia que yo no me podia agachar, que no lo podia coger, incluso se iba solo por la noche a dormir a su camita, estoy orgullosisima de el.
en octubre de 2007 nacio mi segundo hijo Noah, nacio perfectamente sin ningun problema totalmente sano gracis a dios y le dije a Pablo "cariño en junio nos vamos a eurodisney tu y yo, lo prometido es deuda" mi niño saltaba de alegria y contaba los dias y meses.
asi que llego junio y deje al bebe con su padre (los eche muchiiiiiiisimo de menos a los dos) y nos fuimos Pablo y yo a Eurodisney por cuatro dias, una semana antes me dijo mi hermana que ella no se podia perder a su sobrino alli y se apunto al viaje e iguel hizo mi madre "por dios como me voy a perder a mi nieto alli, imposible yo tengo que ir" dijo mi madre y tambien se apunto.
mi hijo era para verle la cara desde que salimos del aeropuerto a las siete de la mañana, era pura ilusion, sus ojosdestelleaban vida por todos sitios, yo pense este niño se cansara y tendremos que alquilar una sillita, pues nada mas lejos de la realidad mi hijo no se cansaba nunca, el dia que salimos nos levantamos a las cinco de la mañana y eran las ocho de la tarde y estabamos en el parque montandonos en los cacharritos, el no estaba cansado.
pablo y yo nos tiramos cuatro dias inolvidables con nuestras orejas de mickey todos lo dias puestas en la cabeza, y disfrutando como enanos, bueno para deciros que hasta mi madre se monto en los cacharritos, ella hacia como treinta años que no lo hacia y tambien se lo paso bomba.
yo parecia que tenia cuatro años igual que el, ibamos los dos con la camiseta de españa y las orejas de mickey(fue cuando españa gano la eurocopa).
bueno fue un viaje inolvidable y cuando Noah tenga tres años volveremos a repetir ya la familia entera, papi, mami, Pablo y Noah y despues de la experiencia seguro que alguien mas se apunta.
a mi madre y mi hermana se le llena la cara cuando hablan del viaje que es muy a menudo y no os quiero contar a Pablo, esta deseando que Noah sea mayor para volver.
un besito a todas y gracias por leer mi experiencia