Os cuento un poco. Unai lleva desde el lunes con una gastronteritis (¿se escribe así?) leve. Los dos primeros días vomitó por la mañana y luego la caca era diarrea y ahora hace sólo diarrea una vez al día, aunque totalmente líquida. Así que estamos intentando seguir una dieta a base de arroz, plátano, jamón dulce… bueno, ya sabéis pero es bastante complicado. Y el tío prefiere morirse de hambre a comerlo y tiene mucha hambre, sobre estos dos últimos días. El hambre le hace estar más sensible de lo normal, por cualquier cosa salta y lo tengo todo el día pegado como una lapa.
Ahora llevamos tres días que tenemos mínimo dos pataletas gordas por Martí, coinciden con levantarnos de la siesta o por la mañana al despertarnos. Al poco tiempo de juntarnos los tres arranca la moto con los mismos sonidos que hace Martí cuando llora y sé que no quiere ver a su hermano porque me quiere sólo para él….. así que Unai se raya, Martí se raya. Atienda a quién atienda de los dos uno lo pasa realmente mal y yo ni os digo, allí en medio…
Tengo ayuda, porque el abuelo viene por las mañanas un rato así que se queda con Martí a veces para estar yo jugando con Unai o viceversa, pero el día es muy-muy largo y más ahora con el mal tiempo.
Hoy ya ha sido horrible, después de comer se ha liado otra vez. Martí estaba en el suelo tan tranquilo y Unai se ha mosqueado otra vez, que lo hace por cualquier cosa, sé que lo hace para que esté por él todo el tiempo pero noooooo pueeeeedoooooooo!!!!!
Así que Martí a llorar también. Entonces Unai ha empezado “auuupiss, auuuupis…..” y yo necesitaba coger aire y he cogido la escoba por cambiar de tema…. Lo sé, haberme quedado con Unai que me pedía aupas, pero no he podido, ALTO MANDO DAME FUEEEERZAAAAAAAA!!!!!. Enseguida lo he cogido y lo he llevado a su habitación (Martí seguía llorando…).
Se ha tranquilizado con los chupetes y he ido a por Martí, lo dejo sentadito en la cama (tengo dos camas juntas) y he salido a coger aire…. Entonces Martí se ha lanzado hacia delante y se ha caído….. horriblehoriblehorrible…… No le ha pasado nada gracias a dios o al alto mando, pero os podéis imaginar cómo me he sentido. Totalmente culpable. Tenía que haber evitado la rabieta con un Unai porque yo también estoy muy irascible, intento mantener la calma pero llega un punto que me hincha las narices y le digo que hasta aquí hemos llegado…
y luego me tenía que haber quedado en la habitación con ellos…… qué difícil…..
Ahora están los dos dormidos y os escribo esto, está un poco aturullado, pero espero que entendáis el fondo del asunto. Son los dos muy pequeños y hay días que es una auténtica locura, sobre todo esta semana. Martí encima tiene angustia de separación y Unai pues también… todo pasará, pero siempre me quedo con la sensación de que lo podía hacer mejor… qué asco de sentimiento, no quiero ponerme el listón tan alto…
Se lo dije a rivendel, que no se sintiera así, pero qué fácil decirlo cuando estas fuera… consejos vendo y para mí no tengo….
Gracias por leerme estoy un poco de bajón, cómo me gustaría contaros cosas bonitas...