Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#290764 Bueno, ya estoy un poco mejor, pero este mediodía ha sido horrible…………. Que el Alto Mando me de mucha paciencia y fuerza para superar con aunque sea con un aprobado todo esto. Qué duro!!!!!

Os cuento un poco. Unai lleva desde el lunes con una gastronteritis (¿se escribe así?) leve. Los dos primeros días vomitó por la mañana y luego la caca era diarrea y ahora hace sólo diarrea una vez al día, aunque totalmente líquida. Así que estamos intentando seguir una dieta a base de arroz, plátano, jamón dulce… bueno, ya sabéis pero es bastante complicado. Y el tío prefiere morirse de hambre a comerlo y tiene mucha hambre, sobre estos dos últimos días. El hambre le hace estar más sensible de lo normal, por cualquier cosa salta y lo tengo todo el día pegado como una lapa.
Ahora llevamos tres días que tenemos mínimo dos pataletas gordas por Martí, coinciden con levantarnos de la siesta o por la mañana al despertarnos. Al poco tiempo de juntarnos los tres arranca la moto con los mismos sonidos que hace Martí cuando llora y sé que no quiere ver a su hermano porque me quiere sólo para él….. así que Unai se raya, Martí se raya. Atienda a quién atienda de los dos uno lo pasa realmente mal y yo ni os digo, allí en medio…
Tengo ayuda, porque el abuelo viene por las mañanas un rato así que se queda con Martí a veces para estar yo jugando con Unai o viceversa, pero el día es muy-muy largo y más ahora con el mal tiempo.

Hoy ya ha sido horrible, después de comer se ha liado otra vez. Martí estaba en el suelo tan tranquilo y Unai se ha mosqueado otra vez, que lo hace por cualquier cosa, sé que lo hace para que esté por él todo el tiempo pero noooooo pueeeeedoooooooo!!!!!
Así que Martí a llorar también. Entonces Unai ha empezado “auuupiss, auuuupis…..” y yo necesitaba coger aire y he cogido la escoba por cambiar de tema…. Lo sé, haberme quedado con Unai que me pedía aupas, pero no he podido, ALTO MANDO DAME FUEEEERZAAAAAAAA!!!!!. Enseguida lo he cogido y lo he llevado a su habitación (Martí seguía llorando…).
Se ha tranquilizado con los chupetes y he ido a por Martí, lo dejo sentadito en la cama (tengo dos camas juntas) y he salido a coger aire…. Entonces Martí se ha lanzado hacia delante y se ha caído….. horriblehoriblehorrible…… No le ha pasado nada gracias a dios o al alto mando, pero os podéis imaginar cómo me he sentido. Totalmente culpable. Tenía que haber evitado la rabieta con un Unai porque yo también estoy muy irascible, intento mantener la calma pero llega un punto que me hincha las narices y le digo que hasta aquí hemos llegado…
y luego me tenía que haber quedado en la habitación con ellos…… qué difícil…..

Ahora están los dos dormidos y os escribo esto, está un poco aturullado, pero espero que entendáis el fondo del asunto. Son los dos muy pequeños y hay días que es una auténtica locura, sobre todo esta semana. Martí encima tiene angustia de separación y Unai pues también… todo pasará, pero siempre me quedo con la sensación de que lo podía hacer mejor… qué asco de sentimiento, no quiero ponerme el listón tan alto…
Se lo dije a rivendel, que no se sintiera así, pero qué fácil decirlo cuando estas fuera… consejos vendo y para mí no tengo….
Gracias por leerme estoy un poco de bajón, cómo me gustaría contaros cosas bonitas...
Avatar de Usuario
por perenquen
#290765 hija, pues paciencia y buenos alimentos. Pero, me estás acoj...do...
no sé si yo lo voy a hacer tan bien como tú. te lo digo de verdad, que pese a las crisis como ésta siempre te veo muy entera con los dos peques.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#290773 Pero Ana por Dios!!!! Si lo estás haciendo fenomenal, pero si es envidiable lo bien que lo llevas con los dos, si ya quisiera yo que me aconsejaras si a mi me llega el momento de verme con dos. Guapísima, que eres una :112: que lo haces fenomenal y que es normal que tengas momentos de saturación y para eso nada mejor que :23: :23: aunque a veces es dificil. Mucho ánimo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290774 yo te mando un abrazo aundia (grande, grande, grande). Si yo hay días que no puedo con mi pequeño Atila..... personalmente las mamás que repetis me pareceis UNAS VALIENTES.

Besos y abrazos, y cualquier cosa..... aqui me tienes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290791 Haces tu MAXIMO esfuerzo, para estar con los 2, yo con uno sólo muchas veces tengo que respirar para no morir en el intento.

Te admiro por cómo eres, por cómo estás educando a tus pequeños...por que es muy,muy dificil llevar a 2 al mismo tiempo.

Estamos cerca, apesar de la distancia...que sepas que desahogarte ayuda, sobre todo a poder tranquilizarnos y volver a comenzar, por que no podemos darnos el lujo de "pararnos" a pensar...mucho más con 2 pequeños.

Espero que Unai mejore pronto, entiendo que la dieta no le guste...y eso le hace iracible....que pena no estar cerca, para hacer algo más que escribir,

Cuidate muchísimo, por favor no te sientas mal por lo sucedido...

besos
Avatar de Usuario
por Curcuma
#290792 Te mando muchos ánimos potoka, sé a lo que te refieres, lo estoy viviendo día a día porque aunque mis hijos se llevan mas tiempo entre ellos, con dos no es nada facil, y más con la poca diferencia de edad que hay entre tus hijos. Chica que mucho ánimo que el camino es largo, verás cuando el pequieñin sea un poco mayor y empiecen a jugar juntos todas las sonrisas que te sacan. ;-)

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#290811 Potokka, arriba ese animo niña, que lo estás haciendo muy bien, no tengas dudas de eso!
Dos hijos no es igual que uno, y si encima se llevan tan poquito como los tuyos pues aún mas dificil repartirnos. Si son los mios que se llevan algo mas de dos años y he vivido momentos muy dificiles que me daban ganas de gritar y salir corriendo :lol: , me imagino como debe ser con dos niños tan pequeños, sinceramente creo que lo estás haciendo muy bien.
Momentos de nervios es normal, que los dos te necesiten a la vez, es frustrante a veces no saber a donde ir primero, pero todo va pasando, y van creciendo y despues llega la complicidad entre ellos. Mi pequeño tiene ahora 18 meses y ahora es cuando estoy viendo ya la luz, ya juegan juntos!, sin celos, sin competencias por la mamá ( casi nunca ), ya todo es de otra manera.
Tú respira hondo, no te exijas tanto, y piensa que el tiempo pasa muy rapido, que crecen antes de lo que te imaginas, y que todo va mejorando poco a poco , y las cosas se van normalizando y siendo un poquito mas faciles.
Un abrazo campeona. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Trece
#290814 Pero niña, si lo haces bien. Bajones así los tenemos muchos días.
No lo dudes eres una mami estupenda, que hace lo mejor para sus hijos. Es normal que el mayor esté así, después de haber estado malito se le habrá agravado la mamitis, y el peque ya sabes la edad crítica.
Yo no sé pero Casandra tiene también una mamitis exagerada :roll: , lo único que Selena es más mayor que el tuyo y eso se nota.
Ya verás como a partir de los dos años irá cambiando. Dentro de un mes notarás diferencia pero dentro de 4 más.
El cambio es abismal. Podrás dialogar mucho más y podrás negociar. Y a lo que te des cuenta tendrás a los dos caminando de la mano.
Tú lo haces estupendo, a veces no nos podemos partir y uno tiene que quedarse sin atender. No se puede de otra manera.
Y chilla lo que haga falta, yo cuando tengo uno de esos días me voy al cuarto de baño, las dejo en un sitio controlado y pego unos gritos para desahogarme. Luego me siento fenomenal :mrgreen:
Un beso cielo que eres un ejemplo a seguir,

Avatar de Usuario
por CORI
#290819 POTTOKA, BONITA, NO TE SIENTAS CULPABLE, ERES HUMANA Y DOS NIÑOS PEQUEÑOS SON MUCHO TRABAJO Y UNA LLEGA UN MOMENTO QUE EXPLOTA, QUE NO PUEDE MAS Y QUE NO DA MAS A BASTO Y TE LO DIGO YO QUE SOLO TENGO UNO Y HAY VECES QUE SE ME VIENE EL MUNDO ENCIMA PORQUE SIENTO COMO QUE ME AHOGO Y QUE LO HAGO TODO MAL.
PUES ESO QUE NO TE DESESPERES, PIDE MAS AYUDA SI TE HACE FALTA POR LO MENOS HASTA QUE RECARGUES PILAS Y YA SABES QUE AQUI NOS TIENES A TODAS PARA TODO EL APOYO MORAL QUE NECESITES.
UN BESO PARA TI Y PARA TUS CHURUMBELES.

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#290845 Pottoka guapa laaaaaaasaiiiiiiii
Lo estas haciendo fenomenal, ya me gustaria a mi tener la mitad de la paciencia que tienes tu y apañarme tan bien cuando nazca Egoi como lo haces tu con los dos. Dias dificiles los tenemos todos y con dos txikis pues los dias dificiles lo son mucho mas, pero tu no te preocupes, respira hondo, cuenta hasta 125895 y ya veras como el dia siguiente es mucho mejor.
Y por favor no nos asustes a las que vamos a tener el segundo prontito!!!

Muxu handi bat

th23autolink_encode_start_3foacm7lW2ltZzozZm9hY203bF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2ZvYWNtN2xdth23autolink_encode_end_3foacm7l

th23autolink_encode_start_3foacm7lW2ltZzozZm9hY203bF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2ZvYWNtN2xdth23autolink_encode_end_3foacm7l
Avatar de Usuario
por Tote
#290847 Ana mi amor, arriba ese ánimo, eres la mejor mai del mundo y tus hijos lo saben, por eso te reclaman, porque saben q7ue estás ahí siempre. No te tortures, momentos malos siempre los hay y no siempre actuamos como tendríamos que hacerlo, pero estoy segurísima de que los compensas con creces con el cariño que les das y el amor incondicional.

Aupa guapi que tú puedes. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#290860 qué os voy a decir vampirillas mías... graaaaciiiiiiiaaaaas a porrones, que me habéis animado mucho, pero cada pedacito de vuestras experiencias es lo que me ayuda a entender y a actuar con mis enanitos, así que sin vuestra ayuda esto sería bastante más complicado. :110: :105: :105:
Así que campeonas todas, eh? :112: :33: :38: :35: :121: :100: :2: :124:

Ya contaré cosas bonitas, (espero :mrgreen: ) para animar a las futuras. Como dice mi madre, o espabilas o la palmas, jeje. (como veis ya estoy más animada, mañana será otro día y seguro que luce el sol)

Os siento muuuuy cerca :fl :fl

Muuuuuuxuuuuuuus-Beeeeeeeeeeesooooooooooos-Peeeeeeeeetooooooooooons
Avatar de Usuario
por macasher
#290883 Te entiendo, te entendio, y eso que los mios son mas mayores, qeu MArc ya tiene 4 años, aun asi no se como repartirme, asiq eu ya sabes, paciencia y mucho animo. Hay veces qeu parezco unamula de carga con los dos al brazo, madre mia, o los dosllorando cogidos amispiernas y llenandome el pantalon de mocos :shock:

Todo pasara....pero es qeu te has lanzado ala piscina con eso de tenrlos tan seguidos...apufff...mi admiracion.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#291005 Me alegro de que estés mejor y más animada... al final del túnel siempre hay una luz verdad? :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#291122 Es imaginarme con un peque de 7 meses además de Nahia y ponerme a temblar. Yo dias malos tengo muchos por desgracia, y mi paciencia no da para demasiado, la verdad :roll: . Supongo q por ser madres no nos salen superpoderes, y q seguimos siendo humanas, aunque a veces parezcamos lo contrario.
Ánimo guapa, q eres toda una madraza.

Imagen
Imagen