Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#29075 pues eso que Amanda las últimas noches (desde el sábado) le ha dado por llorar en las noches, siempre ha tenido entre 2 a 3 despertares,
le daba su leche y ya. por lo general se quedaba dormida en mi cama conmigo, papi no estaba con nosotras y dormia en el dormitorio de al lado
pero el sabado ( :shock: ) ha vuelto con nosotras :)
será por eso que llora??? se sentirá incómoda en la cama??? :shock:

la verdad es que llora más cuando se da cuenta que la voy a llevar a su cuna nuevamente (que esta a menos de un metro de distancia mía). estoy preocupada antes dormiamos bien (dentro de lo que se podia) sin embargo , ahora todo empeoró la pobre llora si no le doy leche inmeditamente y llora si la quiero pasar a su cuna
en conclusión todos dormimos mal!! mamá en un extremo de la cama casi a punto de caer y papá en el otro en la mismas condiciones.

hoy por la mañana cuando salia al trabajo, la pobre seguía durmiendo claro, si por la noche se sentía incómoda.

Tal vez la solución es que papá nuevamente vuelva al otro cuarto, sin embargo, lo que me preocupa más es que mi niña llore :( y no quiera estar en su cuna
ella crece y crece , pero la cama de los papás sigue igual de pequeña :(
será recomendable que prepare su dormitorio ??? para que ella esté solita?????

que me recomiendan????

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por guiomar
#29136 ¿serán los dientes?
A esa edad molestan mucho. Sino puede ser angustia de separación simplemente que también les da mucho porque a terrores nocturnos no suena, la verdad
Avatar de Usuario
por solecilla
#29195 francisca, yo creo que a esta edad se combinan varios factores: angustia de separación, dientes e inicio del gateo. carlos y yo tambien nos molestamos mutuamente en la cama. dormimos mucho mejor cuando lo paso a su cuna siempre y cuando lo haga cuando está profúndamente dormido: ha soltado el pecho, brazos relajados y respiracíón lenta y regular.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#29307 yo creo que es angustia :(
ayer por la noche unimos la cuna y la cama de papás :D
igual lloraba cuendo queria leche (antes no lloraba tanto) pero lo bueno es que no la tuve que estar cambiando a la cuna que en el trayecto se me despertaba........................esto fue idea de una mujer sensacional MI MAMÁ!!! jojojo :D ..................................ella hacia lo mismo conmigo y miren que en comparación mia con todos los peques del "foro" ellos son unos angelitos jijiji :lol: yo no dormia nada por la noche y si por el día, jojo como un murciélago jiji pobre madre mia!!!!! :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#29339 Yo todavia tengo noches buenas y otras malas, anoche por primera vez en semanas ha dormido de un tirón :fl :fl :fl , pero en general la treamos a nuestra cama con el alarido de las 3 de la madrugada, y mas frecuente de lo que quisiera se pasa la noche lloriqueando, se da mil vueltas, nadie duerme... yo me lo tomo como viene no más, con resignación y haciendome la idea de que será algo pasajero.... mientras se vea sanita, coma bien, y esté alegre.... a soportar estoica no más... :lol:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29453 Pues Lucia está igual hemos reducido un poco los despertares pero se despierta con grititos y llorando, le estan saliendo los dientes y pienso que es eso ella siempre ha dormido en su cunita porque si la metemos en nuestra cama no duerme nada se despierta a jugar con papá :lol:

La idea de tu madre a sido muy buena aqui ahi mamás que tambien lo hacen , me alegro que te funcine y que mejoren las noches

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#29572 Me alegro que hayan mejorado esas noches... Tu madre es muy lista, y ya conocía la cuna-sidecar je,je... (y nosotros aquí como si fuera algo novedoso :mrgreen: )

Que sigas así :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Francisca
#29596 si definitivamente mi mamá es lo mejor!!! jojo :D

ayer por la noche amandita lloró menos. me da tanta pena que llore además que me cuesta mucho despertar de buenas, ayer como se desperto estaba tratando de pasar la cama y yo la miraba no le dije nada , era muy divertido verla jajaja paracía una lagartija tomando sol jajaja

me dio mucha risa.
:mrgreen:

me pasé a su cuna :oops: (jeje mamá duerme en la cuna de la peque cuando ella llora) leche y se durmio.


gracias a todas por su preocupación

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#29617 Genial Amanda, es una campeona. :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen