El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#290622 http://www.20minutos.es/galeria/5367/0/ ... ras/fotos/

edito para decir, que me referia a esta foto, espero que el enlace ahora sea el correcto:
http://www.20minutos.es/galeria/5384/0/29/

no he caido en la cuenta de que se van actualizando las fotos cada cierto tiempo
Última edición por Malefica el Vie, 07 Nov 2008, 15:55, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rafi
#290628 que estoy totalmente de acuerdo con este comentario que han dejado bajo ella:

" ***enlace eliminado ** imagenes muy duras ***

que tal si os llevais a esos niños?

son los que llevan el peso de la guerra

entendereis porque una sociedad que se preocupa mas de los perritos que de los niños va a desaparecer, no?

***enlace eliminado*** por lo mismo "


siento lastima por cualquier ser humano que sufra, pero antepongo a las personas a los animales. Ademas, me resulta curioso... cuidan a los perritos mientras por otro lado masacran a la gente. No me gustan los soldados ni los ejercitos y las guerras son lo peor, para todos los bandos.
Que lastima.

Un beso
Última edición por rafi el Vie, 07 Nov 2008, 17:09, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sorocu
#290733 No entiendo nada ... :oops: si clico en el enlace, revicu, aparece un cocodrilo y un turista enjaulado ...

y de los enlaces de rafi, no puedo entrar en ninguno :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290734 jajaja, sorocu, entonces es que han cambiado la foto, dejame ver si puedo recuperar el enlace.... es la imagen de un cachorrito de perro en irak con un casco de soldado

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#290737 lastima no consigo rescatarla....
a ver ahora.......
http://www.20minutos.es/galeria/5384/0/29/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por emma77
#290744 Dios mio...que horror de fotos las del enlace.....cuidado con verlas si estais muy sensibles....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#290795 gracias, revicu. Ahora entiendo perfectamente el mail de Rafi. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que realmente me parece cruel es que nos ponen estas imágenes a diario en las noticias, y estamos tan "acostumbrados" a verlas que la mayoría de la gente lo ve como normal y no se inmuta. Yo nunca podré acostumbrarme a ellas :oops:

A Berta siempre le han dado mucho miedo los fuegos artificiales, estas últimas fiestas vimos unos con ella y lloraba aterrada. Tuvimos que irnos enseguida. No me dejaba de pasar por la mente lo afortunados que somos ya que los niños qeu viven en guerra, contínuamente están oyendo los "petardos" y las madres, ¿cómo puedes calmar ese pánico? Dios mío que cruel que és el ser humano :oops: .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#290799 PERDONARME :oops: voy a sacar los enlaces... (editare los mensas) es que me cabrea, que las fotos que nos lleguen de las guerras sean dulces y tiernas, cuando la guerra es el peor infierno que se puede vivir...
Imagen
Y con esas imagenes se ve la "ternura" de las fuerzas de ocupacion... es que me pongo mala...
en la misma discusion del periodico generada por la foto hay un enlace en el que se ve un video de un soldado americano lanzando un cachorrito barranco abajo.... esa imagen no esta destacada porque no es tierna....

De verdad, perdonarme, pero es que las guerras me toca mi fibra mas sensible. (y ando loca perdia con las hormonas de fin de embarazo )

Un beso guapas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: