- Vie, 07 Nov 2008, 12:06
Yo también lo que hago es Zumba!
Por los kilos que tengo de más, se me ocurrió buscar algo que pudiese hacer desde casa y que fuese divertido. En Venezuela hacen algo que se llama Bailoterapia, y buscando videos parecidos fue que dí con Zumba. A mí también al principio me costaba porque la nena quería que bailara con ella, pero fuimos avanzando a medida que yo le decía que ella lo que tenía que hacer era todo lo que hace el chico de la tele, y ahora trata de hacerlo
y a los minutos cuando se aburre empieza a jugar sola.
Yo espero también que con la lactancia prolongada rebaje porque ya llevo 15 días que hago Zumba casi a diario, sudo la gota gorda y nada que veo los kilos de menos aunque he notado que la barriga me ha rebajado un poco. Lo bueno que tiene ZUmba es que hacen muchos ejercicios donde se tiene que mover las caderas y cintura!. Al principio andaba enredada como pollito comiendo espaguetti con los pasos
, pero ya me los sé todos, a excepción del tango que ando un poco enredadilla todavía.
Con mi primera hija, también me la pasaba paseando mucho, en el super, etc, siempre estaba afuera haciendo algo, pero ahora con 2 es todo más complicado y como tu dices no se puede caminar tan rápido.
Seguiré notificando de mis avances con operación Zumba!
Un abrazo
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe