El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#290534 Merche por Dios, qué les das a estas niñas que son tan reguapas?. Me las como a las dos :lol: :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#290537 Que ojazos tienen pero q guapas son y la peque menudo terremoto parace :bigfamily
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#290542
Tote escribió:Merche por Dios, qué les das a estas niñas que son tan reguapas?.


Los aires maños tote que ya sabes que son muy ricos y nos sientan muy bien a todos :lol: :lol: (uy perdón no he podido remediarlo 8-) )

Merche hija que Selena es guapa lo sabiamos pero es que Casandra va por el mismo camino, madre mía.

Yo no se si les veo parecido más a ti o a tu marido, están muy combinadas creo yo eh. :mrgreen:

Cuida de tus dos princesas que problemas vas a tener en unos años. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290558 Venga Merche...pon fotos tuyas para que vean de donde vienen esas hermosuras ;-)

Cada día están más bonitas, por Dios :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#290564 Qué guapas son las dos, puedes estar orgullosa!!!!!!!!

Me encantan los ojos que tienen, son especiales. Enhorabuena.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#290581 :shock: :shock: :shock: Dios mio Merche, pero como ha crecido Casandra....es INCREIBLE, está cambiadísima :fl :fl

Es PRECIOSA, la verdad q tienes dos pedazos muñecas!!!!!y en persona, son muxo más lindas!!! :110:
Avatar de Usuario
por Malefica
#290589 jo que guapisimas las dos, de verdad, pero después de ver la foto me reafirmo, la peque tiene cara de ser dinamita pura!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#290600 Ayyyy es que no se cansa una de mirarlas!!!

Qué preciosas, qué ojazos, qué caritas y que terremotillos!!!!!

Oye Cassandra está ya comprometida??? Porque con Javi harían una pareja preciosa (jeje, amor de madre lo sé) dos rubiales de ojazos azules!!!
:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#290608 Perooooooooo que ojoooooooooossss!!!1
Merche, tienes dos preciosidades, de verdad, como dice Queli, una no se cansa de mirarlas... ¡¡¡¡SON GUAPISIMASSSSSSSS!!!!
Enhorabuena, aunque tienen a quien parecerse ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#290644 En dos palabras im-presionantes :mrgreen:

Felicidades a los papás por esas dos preciosidades

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#290700 gracias :oops: :oops: como pediais fotos os las he puesto
Sois todas unos :fl :fl :fl :fl
:fl Maria ya las achucharás prontito :mrgreen:
:fl Raquel, ya lo creo tu peque y la mia :mrgreen: menuda combinación. La dulzura de un galleguin y los aires de una mañica, tela.
:fl Anabel, ya verás cuando vaya para Navidad :mrgreen: espero que tengas un huequito para poder veros y achuchar a tus princesitas.
y a todas
Imagen

Avatar de Usuario
por rivendel3
#290901 Pero Merche, como están las princesitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preciosas por dios!!!!!!Cuanto me gustaría poderlas ver en persona!!!!!
HYa sabes que para primavera voy para arriba, a ver si podemos prepararlo para coincidir, besos preciosa!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen