El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#290646 duquesita que tal vas?, perdon que no te contestase en el post de salud que puse, pero estaba saturada de enfermedades.
asi que aki estoy despues de babear anoche un rato.
bueno que me muero de sueño por verlo acabar, se pegan un pasote con los anunciossssssss.
jolin que cada vez se lia y se lia mas el tema eh?, creo que tenemos duque para ratoooo.
en fin saluditos guapetona.
Avatar de Usuario
por huskitos
#290651 Hola guapa. ¿que tal va la nena?. No te preocupes, lo primero es tu peque y el Duque para los ratos de ocio :mrgreen: .

Ayer se pasaron un montón con los anuncios y con las Escenas de Matrimonio que acabaron casi a las 11. Casi me duermo antes de empezar, pero bueno en cuanto apareció nuestro Duque en la tele se me abrieron los ojos como platos :shock:

Me encanta este Duque 'bueno' tan tierno, tan enamorado. Todavía me emociono con la escena de la semana pasada cuando se reencuentran en el hospital...vamos, que más bien que emocionarme me dan sudores, je, je.

Bueno, no sigo, que estos no son horas... :oops:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#290658 jaaaaaaaaaaaaa a mi me molo mucho la escena en la que estaban en la azotea, o el terrado, cuando pego el salto y aparecio.
ayyyyyyyyyyyy si no fuese por esos momenticos de los jueves. jaaaaaaaaa, que me alboroto.
y desde luego lo de escenas de matrimonio creo que lo meten ahi para que por narices se lo trague la gente pero estan un poco pasaicos ya los pobres.
que metan un duque en la serie, jaaaaaaaaaaaaaa veras como le sube la audiencia.
Avatar de Usuario
por huskitos
#290665 El Duque es mucho Duque para las escenas de matrimonio. Vamos, que entre Duque y Cata y Pepa y Avelino, no hay color...

Ufff, qué escena cuando aparece saltando entre las sábanas de la azotea...Como sigamos recordando nos alborotamos de verdad, je, je

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#290668 Yo quiero ver esa escena !!!! :babas2: Por favor ponedla para las que no podemos verle los Jueves....
por Akai
#290675 Gracias niña.... ;-)
por AMARAL
#290678 aay ay ay aya ay que a este paso me sale el peque con un tatu del duque incorporado y todo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
aysssssssssssss