- Vie, 07 Nov 2008, 09:48
Hola, nosotros acabamos de cumplir todos 1 año (el enano como hijo y nosotros como padres).
El niño comienza la noche en su cuna junto a la cama (así podemos cenar, recoger.....medio-tranquilos), y en el primer despertar lo meto semidormida entre los 2 y le enchufo la teta si la pide. Hay que decir que tenemos una cama de 180, lo que colabora bastante en la comodidad del triplete. Esta noche, a eso de las 2.30, su padre me ha despertado tanteando al cama en la oscuridad, buscándole, asustado pensando que se habría caído o algo similar, y resultra que es que no se había despertado y seguía en su cuna tan ricamente.
Bueno, al de un rato hemos vuelto a la dinámica de siempre: Y TODOS TAN CONTENTOS!!! el niño el primero, proque cuando se despierta nos hace caricias a uno y a otro aunque a veces nos hacemos los dormidos (llevamos más de un año sin dormir una noche de tirón)....y si seguimos dormidos nos muerde la nariz, despuer de cantar un ratito (sobre las 6 am).
Me alegra mucho ver que no somos marcianos, y la verdad, generalmente paso de dar explicaciones a la gente, porque estoy harta de oir lo de: "claro, así luego se acostumbra". Como muchas personas, prefiero que se acostumbre a esto que a dormir lejos, llorar y vagar por los pasillos.
Besos a todos y espero poder contar algún día que he dormido al noche entera.....