Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#290283 Anoche, entre el baño y la cena, estábamos sentadas en el sofá, Aurora y yo, leyendo su cuento favorito ahora "Duérmete osito" , y de repente Pablo pegó una superpatada y mi barriga se movió...
Aurora se quedo perpleja, pego un salto y todo del susto que se llevo , y me dijo enseguida:
- Un bicho!!!!, mami tienes un bicho....- con los ojos superabiertos
- No cariño, no es bicho, es el hermanito... que como a ti, le encanta el cuento y se ha puesto muy contento....
Imaginaos la cara de Aurora..., como vi que no se quedaba muy convencida, decidí ponerle el trocito de "En el vientre materno", donde más o menos sale el bebé del mismo tiempo que Pablo, y me emocioné y todo de ver con la cara de interés que ponía Aurora, miraba la pantalla y miraba mi barriga..., volvía a mirar la pantalla...
- Aurora, también fue así de pequeñita, y estaba dentro de la barrigota de mamá, muy calentita y a gusto..., igual que Pablo- le dije
Entonces saqué el libro donde tengo las ecos de Aurora, las fotos de recién nacida... que hasta ahora no había sacado, porque veía que faltaba mucho tiempo y tampoco queria estar agobiando...
Creo que ella misma ha sido la que ha encontrado el momento oportuno para hablar del tema, imagino que hasta para poder entender algo, creo que no mucho , pero al igual alogo más de lo que yo creo....
Así que esta mañana, cuando se estaba despidiendo de mi, ha sido la primera vez que a la hora de irse, me ha levantado la camiseta, y le ha dado un beso a la barriga y le ha dicho:
- Buenos días, hemanito, me voy al cole....
Y ahí estaba yo, llorando cual magdalena.... :cry: :cry:
Tranquilas que yo misma me recojo las babas :babas2:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#290301 Babea chica, babea por que vamos para comérsela.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290305 como dice alala, babea babea

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#290306 Ay Cris, me emociono, tu niña és muy linda, por dios!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando compartir esa experiencia con Sara, que sé que la va a vivir muy estrechamente conmigo, ya está fantaseando que hay que ver que casa le ha dejado en la barriga al hermano, que si le había dejado el frigo lleno de chuches , que venden en una ventana que da a la casa, bueno tiene una fantasía que no veas!!!!!!jajajajajaja
Te mando el contenedor? besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#290310 hija qué bonito, por favor!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#290353 Qué bonito y qué emocionante!!!!
Tu nena es un solete, Pablo ha tenido mucha suerte con la hermanita que le ha tocado.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290359 Qué suerte tiene Aurora, Cris, de tener una madre tan respetuosa con sus ritmos, tan entregada a darle explicaciones.

Una vez más se demuestran que ellos marcan el ritmo de todo. Si sabemos escuchar, captar los pequeños detalles, ellos mismos nos marcan el ritmo.

Dale besos a la bailarina de su tita Cristi y para mi "gordi", un abrazo de oso.

Os quiero :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#290361 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así me tienes cris.... que niña más bonita y que madre más estupenda.... ale ya recojo yo también las babas...... :oops: :babas: :61:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#290363 AY, POR DIOS!!! ME HE EMOCIONADO HASTA YO!!!!
ENHORABUENA POR ESE CIELO DE NIÑA.

Imagen
por Pottoka
#290427 QUEERRIIIIIIIIIICAAAAAAAAA!!!!!!!!
Qué bonito lo del beso... ese momento no se paga con nada!
qué envidia ;-) Unai fue demasiado pequeño para entender nada
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290509 Aurora es tan especial, estais tan unidas...que mientras mami esperaba el momento oportuno, ella te ha dado señales claras de querer saber todo.

¿sabes porque?, Porque eres una madre excepcional corazón, Pablo es tan afortunado de tenerlos como padres.

Me he emocionado , ains.

Besitos fuertísimos para los 4

:babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: ( estas son mis babas)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#290518 Ya me has hecho llorar, pero ha sido precioso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#290533 Cris, pero como se puede ser tan bonita como Auro?.. bueno teniendo unos padres igual de bonitos, por dentro y por fuera.

Eres una supermami, lo sabes verdad? dale un millón de besos a Auroriqui que se los merece toditos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#290567 que pasada !
que emociones nos hacen vivir....
Un beso y felicidades por tu princesa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: