Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#290513 Hola. La pregunta es, os ha cambido la regla despues de ser madres?

Porque en mi caso, despues del mayor no note cambios,pero ahora, tras Joan, me ha cambiado bastante, el ciclo se ha reducido, de 28 a 26 dias, y son mucho mas abundantes, por lo menos son regulares y no duelen,pero me parece curioso.

A ver que me contais.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kitudice
#290514 A mí también me han cambiado mucho, cada menos tiempo y más dolorosas :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#290520 Pues a mi tambien me han cambiado, menos dolorosas, de 5 días cuando antes eran de 8, eso si lo que llevo fatal son los síntomas premenstruales, dolores en las piernas, sensación de pesadez en los ovarios, dolor de cabeza, y el caracter irritable...... :lol:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#290617 A mi también me han cambiado siguen siendo de larga duración pero los ciclos son más cortos y las reglas son más abundantes, incluso a veces de una forma preocupante.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#290653 Aunque solo llevo 5 reglas desde que nacio mi peque (me vino la primera cuando ella tenia 20 meses :mrgreen: :mrgreen: ), por desgracia para mi, si han cambiado. Los ciclos son identicos (cada 33 dias, durante 6 dias), pero son muy dolorosas (antes no me dolian casi nada de nada). Es el mismo dolor que las primeras contracciones de un parto (acaso el utero tambien sufre contracciones al expulsar la menstruacion? que alguien me lo aclare, porfisssss :oops: ). Y asi voy a estar hasta los cuarenta y tantoooos??? vaya mala lecheeeee :twisted: jeje
Avatar de Usuario
por irenrub
#290708 Pues a mi se me han vuelto mas regulares y mas cortas aunque mas abundantes los dos primeros dias, y aunque nunca he sentido dolor en las reglas ahora me aparece una pesadez en el vientre y riñones....

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#290721 las mías son más cortas tb.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#290731 En mi caso han cambiado para bien, ahora son más regulares (tengo ovarios poliquísticos y antes tenía ciclos de 45 días) y un poco menos abundantes. Afortunadamente ni antes ni ahora suelen ser dolorosas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen