El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sirena
#290431 Ayer vi en la tele un anuncio para recaudar firmas para la señalizacion de los puntos negros de las carreteras españolas, que cada año destrozan a muchas familias, la mia una de ellas, por cierto, ya que perdi a mi hermano en un accidente de trafico.
Yo ya he firmado. Si os animais, este es el enlace. No hay que hacer nada. Solo poner vuestro nombre y DNI.

http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/Ge ... eos=109639

P.D.: no se bien como se ponen los enlaces, asi que no se si lo he hecho bien. Perdonad mi ignorancia :oops:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290439 Ya está arreglado el enlace, que antes no salía. ;-)

Sólo nos queda firmar, chicas!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sirena
#290442 gracias, preciosa ;-) , si es que soy un desastre con esto de la informatica ;-)
Avatar de Usuario
por CORI
#290460 YO YA HE DEJADO MIS DATOS.
ANIMAOS QUE ES POR UNA BUENA CAUSA QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE NOS AFECTA A TODOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#290507 Yo tambien he firmado por desgracia mucha gente de mi alrededor a dejado su vida en la carretera, ojala los puntos negros se señalizen, y disminuyan de una vez las muertes en la carretera.

saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#290585 Ya hemos firmado, mi familia y yo!!! :fl

Espero y deseo q todo llegue a buén puerto!!! :fl

sirena :117: :117: