Tengo a la super - yaya en casa, mi madre es lo mejor !! no me critica y comparte mis ideas , le queda un mes en casa porque ha pasado una temporada ayudandome con el crio para que no comenzara la guarde tan pronto..
El bebe encantado hace su siesta de la tarde en brazos de la yaya, y mi madre encantanda también . Es un disfrute mutuo, yo digo que ellos están enamorados!!
La cosa es que ayer durmió 3 horas de siesta , se levanto a las 17:00 y eran las 22:00 y no quería dormir pero tenía sueño y estaba como hiperactivo..Si el bebe duerme la siesta en la cama duerme 45min..
El dilema es que no se si decirle a mi madre que lo deje en la cama y que haga la siesta del tiempo que el considere, si el primer despertar lo tiene a los 45min pues que se despierte pero que luego en la noche se duerma a las 20:00 mas o menos sin problemas.. sin embargo le quito un mes de disfrute a ambos, total luego en la guarde dormirá quien sabe cómo?
Eso de la maxi siesta y el descontrol nocturno es primera vez que pasa en 5 meses que tiene mi madre en casa así que tampoco es muy frecuente..
QUE HAGO???
Gracias