Relleno el cuestionario:
Nombre/Nick:___ gregoriadrian
Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ duerme en su cuna en mi habitacion
¿Toma pecho?:___ si de madrugada
¿Toma biberón?:__ uno por la noche como a las 22:00 o 23:00
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ Hace 3 siesta, pero no dura más de una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ como a las 8 o 9
¿Le ayudas a dormirse?:___ sí
¿Cómo lo haces?:___ cargandol o meciendola, o con el pecho o tetero...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 o 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 o 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy pecho y comienza a despertarse cada hora, a veces le doy tetero y me duerme hasta las 6
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ desde las 9 hasta las 7 de la mañana
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? -- no
Comentarios:___Me siento muy agotada yo quiero dar todo para no agotarme tannto pero no puedo porque soy un ser humano y me agoto, quiero que mi gordo duerma un poco mas, para yo poder descansar, porque yo en el dia no descanso nada, por los oficios que tengo que hacer en mi hogar. y lo peor es que ya quiero que duerma en su completo para mudarlo a su habitació, porque asi no puedo porque me voy agotar mas, levantandome a cada rato.