El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#290032 nadie dejo ni una sola palabra. :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#290034 Mi niña, yo aporté. Estos casos me llegan al alma. Sólo de pensar que me podía tocar :cry: :cry: , hicimos un pequeño donativo.
Qué pena de verdad, cuánto sufrimiento.
En estos casos se tendría que hacer cargo la SS. Es una pena que tengas una enfermedad rara y te tengas que sufragar todos los costes. Lamentable de verdad.

Avatar de Usuario
por adriel21
#290385 es la primera vez que escribo desde hace mas de 1 año, por problemas de conexion, aunque siempre que puedo entro a leeros. Pero esta ocasion merece de verdad todo mi tiempo. Acabo de leer la historia de Juanma y aun estoy llorando. Hace tiempo vi la pelicula de El aceite de la vida y no puedo borrarla de mi cabeza. Ahora mismo voy a hacer un donativo para aportar mi pequeño granito de arena. Ojalá podamos entre todos ayudarle. Gracias por poner el post para que todos tengamos la oportunidad de conocerlo y ayudarle. Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#290399 Muchas gracias guapa.
Si el donativo no tiene porque ser "grande" me explico.. si todos colaboramos un poco si que la suma puede ser grande que es lo que se pretende!!
Aqui en Almeria, hay de todo tipo de acontecimientos, huchas y demas para poder reunir la mayor cantidad de dinero.
Este hecho no solo ayudara a este niño sino a muchos mas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#290402 Gracias Ana!

estas cosas no deberían existir.... :cry: ningún niño debería pasar por esto... :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)