- Vie, 07 Nov 2008, 10:54
NIñas............
.
Pues nada, seguimos casi igual, con algo de mejoria. Os cuento.
Ayer se pasó el dia autoconvenciendose que la bruja no estaba. No era yo la que sacaba el tema, era el, y yo no alargaba mucho la conversacion. Pasó el dia muy bien, hizo la siesta en su cochecito, pasó la tarde con mis padres y a las 19.30 va mi marido a recogerle para ir a casa y de repente se pone a llorar y a llamarme. Me llamó por telefono y me pidió que fuera a por el, eran las 20.00, cerré la optica y me fuí a buscarle (le habia comprado el mejor regalo que le podia hacer cuando está así, un chupete
). Fuimos a casa, no queria ir solo con el padre, cenamos y cuando estamos cenando pregunta " que hacemos despues?" y yo, " un pipi, lavarnos los dientes, leer un cuento y dormir"............. empieza allorar, " no quiero dormir, quiero jugar"........... pues nada hijo, juguemos en el sofà. Fuimos a por el cuento a su habitacion (primera vez que entraba y de paso le propuse buscar a la bruja, miramos debajo de la cama, detras de la cortina, en los caones y se aseguró que no habia nada ni nadie, le expliqué que las brujas viven en los cuentos y n pueden salir y las serpientes viven muy lejos (gracias Nuria) y el mismo dijo que como no tenias pies no podian subir las escleras
. En vez de un cuento prefirió ver el catalogo de juguetes
A los 20min estaba frito. Lo pasé a mi cama y hemos dormido como reyes, hoy me ha llamado 0 veces.
Yo tambien creo que me echa de menos, hoy iré a buscarle al cole, me lo ha pedido el, y esta tarde se vendrá conmigo a la optica, traeremos juguetes, pinturas y demas................ y no se quedará con la iaia, sino conmigo. El domingo vamos a ver si vamos al Bioparc, qe tiene unasganas enormes de ir y así se olvida de unas cosas y piensa en otras.............
Pero he venido muy caliente del cole
.....................
Les comenté algo, para ver si lo de la bruja habia salido de ahí y me han dicho que no, que no han dicho nada de brujas, pero que mi hijo tiene mucha imaginacion, que llega muy lejos soñando y que no son buenos tantos libros/cuentos ............. que mi hijo necesita parque y correr
............ alguien les ha preguntado lo que necesita mi hijo??? les he dicho que eso es otro asunto, que ahoraa lo que me importa es solucionar el problema de los miedos ................ no he sacado nada en claro.
Perdonad el rollo que veo que me ha salido ........................... y gracias, gracias.
Sé que tengo que intentar buscar el origen, pero es uq eno llega a los dos años y medio y auqnue habla como uno de 3 años hay cosas que se le escapan ..............